El otro dia me trataba de acordar del año, pero no estoy seguro. Fue para una demostración de la Fuerza en Aeroparque, que voló la Cruz del Sur completa y pasaron dos 737 de austral y aerolíneas formados, todo sobre el rio. Ya era un ****** grande, no me acuerdo si fue en el 99 o 2000, aunque puede haber sido después.Che Accro ¿Cuándo fue la primera vez que viste un Mirage?
ja-ja,está bueno,no hay uno parecido pero con los colores de la FAA?.
saludos
El otro dia me trataba de acordar del año, pero no estoy seguro. Fue para una demostración de la Fuerza en Aeroparque, que voló la Cruz del Sur completa y pasaron dos 737 de austral y aerolíneas formados, todo sobre el rio. Ya era un ****** grande, no me acuerdo si fue en el 99 o 2000, aunque puede haber sido después.
Todavía me acuerdo de estar agarrado a la reja en el sector militar viendo como ponían en marcha un UH. En eso pasan 3 m5 formados por sobre la costanera, solo llegue a ver el perfil de los tres por entre los arboles y escuchar el tremendo quilombo que hicieron. Cruce la avenida en dos saltos y los agarre para la vuelta que hicieron con sentido hacia el puerto, los tres separados. Sin lugar a dudas, un dia que me cambio la vida :yonofui: :yonofui:
Puede ser Tormentor! Estaba buscando las presentaciones de la CdS para sacar la fecha exacta, porque honestamente no me acuerdo ni del año (hay un exceso de algo que te hace perder la memoria, y no me puedo acordar que es :rofl:)
Y creo que puede venir por ese lado, 11 de Agosto de 2002 para el dia del Niño. No creo que hayan volado muchas veces mas en AEP.
Nones, seguro que no!No habrá sido por los festejos del primer vuelo a motor de la historia?? Allá por el 2003.
Mas que cómodo, complicado
Te referís a la condensación que se hace generalmente al rededor del avión en el transonico? Yo lamentablemente no tengo nada.
Nones, seguro que no!
El que yo digo fue sobre el rio obviamente a la altura de aeroparque. Que yo me acuerde pasaron los Mirage, un 737 de AA y de AU formados y cerro la cruz del sur. Cuando terminaron aterrizaron en AEP y una vez que cortaron motores los llevaron empujando hasta el estacionamiento de la estación militar, donde los pilotos abrieron las cabinas y saludaron a la gente que se estaba matando de las rejas para afuera.
Me suena a que Chacal puede llegar a sacar que año fue.