Club Miragero

Profesor, fijate que la toma de tu foto en ByN debe ser un segundo despues o antes que la foto que subi yo en el post de arriba.

Saludos.

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Lamentablemente se suspendió todo y la Fuerza no pudo tener el desfile que se merecía. Una lastima por el esfuerzo que se le había metido toda la semana para que las cosas salieran bien.

S

SnAkE_OnE

como siempre, pesimas las fotos :D

Realmente...una lastima, pero nos excede a todos esta situacion, un abrazo

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
[IMG]http://img203.imageshack.us/img203/5532/2m3v.jpg By michelun at 2010-05-22[/IMG]

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:01 ----------

[IMG]http://img297.imageshack.us/img297/1299/m3enformacion.jpg By michelun at 2010-05-16[/IMG]

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

[IMG]http://img514.imageshack.us/img514/3476/triodem5.jpg By michelun at 2010-05-16[/IMG]

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

saludos

Santiago, en el instante en que está tomada la foto, yo estaba a 10 metros del ala izquierda del mirage diciéndole a un compañero "¿para qué tendrán ese balde ahí? será para el aceite que larga el motor..." :hurray::hurray::hurray:

¿Sería posible que postees esta foto en tamaño completo???

Gracias !!

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Charly,
Salvo que le hayas pifiado al lado donde estabas parado, en la foto no llegaron a salir! :smilielol5:
Igual te dejo la original aca por si te sirve.

El tacho es para poner conectado al drenaje de combustible, para evitar la contaminación de la plataforma cuando el avión transpira.
Saludos

Charly,
Salvo que le hayas pifiado al lado donde estabas parado, en la foto no llegaron a salir! :smilielol5:
Igual te dejo la original aca por si te sirve.

El tacho es para poner conectado al drenaje de combustible, para evitar la contaminación de la plataforma cuando el avión transpira.
Saludos

Gracias Santiago !!!!

No salí en el cuadro nomás :smilielol5:.

Ese jueves, cuando los 6 cazas que iban a volar estaban listos para arrancar los motores, un compañero me dijo: "Carlitos, te veo tan pero tan contento, que tengo miedo que explotes" (se ve que la alegría se me notaba a 1km de distancia :rofl:).

Espero conseguir pronto las fotos que sacaron mis compañeros ese día y las subo !

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Santi, cuándo fue la última vez que anduvieron por Ushuaia? En el minuto 5 y pico se ve una pasada
A ciencia cierta no se, pero pueden ser del 2006 cuando estuvieron para el Pegasus en Gallegos. Aunque me suena haber visto esa secuencia antes del 2006.

Pertinanme incorporarme a sete gloroso escuadron de fanaticos.
Si quieren probarme haganme cuaquier pregunta relacionada con mirages.

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:24 ----------

¿esas aguilas que representan poque en algunos estan ,en otros no?no lo entiendo

---------- Post added at 09:47 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

Te lo pregunte la ultima vez y te hiciste el dolobu....asi que era cantado :smilielol5: :smilielol5: :yonofui:

Ese Mirage ya no esta con nosotros, aunque ya antes lo habian despintado.

¿Es el que piloteaba Bettiol y se cayo en el 2009?