DE - JA - TE de joder.........parece Susana Gimenez, en un desfile de ALTA COSTURA, "NOOOOOOO!!!!!! NO!! NO!! ME MUERO!!!!! DIVINO!!! BRUTAL..."
ahi tenes que gritarle, "DALE GUASO!!!! PASALO DE ROSCA DE UNA VEZ!!! Y NO AMAGUES!!!!"
No Ari, yo en todo momento mantuve la compostura :smilielol5: :smilielol5: :yonofui:El que dice "se jodio bolu..o" no sos vos???
No me digas que conoces al que habla en el vid???No, el que lo dijo es un ser que disfruta con mucha intensidad todo esto.
Ale esas fotos no son de Cheetas C y D?
No solo puso eso, si no que después les costo un huevo limpiar el avión de los restos del pájaro. Como se puede inventar tanto con tal de figurar????Un flaco puso en YT que el avión se había comido un pájaro, confirmado por el piloto. (?)
Tenes razon, es que no me termino de cargar la pagina jeje :biggrinjester:Exactamente, y también hay algunos E mezclados por ahí.
No me digas que conoces al que habla en el vid???
Antes que nada felicito a todas las personas que integran este Club por la calidad de las fotos subidas. Una pregunta técnica de que equipo es la antena que apareció en los últimos años en los Mara y Mirage IIIEA, la que es rectangular, en la parte superior del fuselaje, detras de la VHF. Si alguien tiene data se agradece.