leandro_88
Colaborador
Ahora si, me gusta y mucho, nada de radar, amraam y esas cosas innecesarias en un puca.
Una tormenta de facha....
Mucho mejor! muy bueno quedo.
Ahora fijate que las criticas van a ser mucho mas put@s.
A mi se me ocurren 2 (y super put@s)
1) La helice esta justo donde esta el piloto, lo cual es malo si aterriza sin bajar el tren ya que podría ser peligroso. Asi que diseñaria que la helice este 20 centimetros para atras
2) Me queda la duda si el tren delantero tiene suficiente lugar considerando la torreta con sensores opticos.
Como dije, son muy put@s
Otra cosa interesante, y tal vez para discutir, le pusiste HUD para el piloto trasero.
Tambien vi que no le pusiste MAWS, muy real ese detalle jejeje
Pero repito, muy bueno
Ahora si, me gusta y mucho, nada de radar, amraam y esas cosas innecesarias en un puca.
Muy bueno roberdigiorge, ahí se lo mande a unos amigos que están en la modernización del Pucara a ver si lo pueden dejar asi :biggrinjester:
Gracias por la ampliacion !...de todos modos reitero me encanta este diseño! y en cuanto a la parte de perfomances me imaginaba no era sencillo arriesgar valores.
Como vos decis los distinguidos foristas mencionados seguramente haran algun valioso aporte tecnico.
El modelo se ve repulenta ! impone :drool5:
Saludos !
De lo que vi hasta ahora de los mejores trabajos excelente como dijo SkorpioN tendríamos que ver si eso es posible, excelente roberdigiorge felicitaciones.
Saludos.
Desconozco si ese diseño es posible; pero te felicito por el trabajo artístico, muy bien hecho.
Saludos!
Roberdigiorge!!!!:cheers2:
Que muñeca tenes para manejar es PS, por Dios!!!
Muy, pero muy bueno!!! Ojala se pudiera concretar algo asi!!
Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos!!
Pucaras de la FAU, en ejercicios la pasada semana en el departamento de Florida.
Saludos.
Esta ... ¡¡¡Si que es Difícil!!!