Demoras en los vuelos de Aeroparque por interferencias radiales

Shandor

Colaborador
Colaborador
Las ondas de algunas radios alternativas afectaron la comunicación con los aviones y se tuvieron que implementar mayores restricciones, según dijo a Clarín.com un vocero de Fuerza Aérea. El problema ya se está solucionando, pero aún hay retrasos en varios servicios.

PREGUNTA a los saben del tema como carajo hacen en los EE UU o Europa con este tema recurrente en Aeroparque, esperan que un avion aterricen en el rio, para terminar con esto?????????????????????????????????

:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:

Para mi es todo un bolazo para dejar aviones en tierra porque no tienen forma de administrar el caos que hay en Aerolíneas, con pasajes vendidos hasta en las alas, en temporada alta, con los B-737-200 con 35 años en el lomo y las operaciones totalmente colapsadas. Hoy el "master adminitrator" confirmaba que pueden garantizar vuelos hasta la próxima semana. Mejor ir organizando bien el tema e ir pensando a quién echarle la culpa... El viernes viajo a Cba, así que me llevo una almohada a AEP...
Las ondas de algunas radios alternativas afectaron la comunicación con los aviones y se tuvieron que implementar mayores restricciones, según dijo a Clarín.com un vocero de Fuerza Aérea. El problema ya se está solucionando, pero aún hay retrasos en varios servicios.

PREGUNTA a los saben del tema como carajo hacen en los EE UU o Europa con este tema recurrente en Aeroparque, esperan que un avion aterricen en el rio, para terminar con esto?????????????????????????????????

:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:

Las radios tiene un aparato que le llaman ''filtro'' justamente para que no suceda eso,mi viejo tiene una aca en mi ciudad y hace como 4 años en un dia sabado lo apago no se por que y al mediodia vinieron tipos de la fuerza aerea para pedir que apaguemos la radio por que interferia en el aeropuerto de la ciudad de Corrientes o en el de Resistencia. Saludoss

Hoy alrededor de las 1200 la TWR de AEP informaba que la frecuencia estaba bloqueada por la radio de un helo que habia dejado pulsado el transmisor, pero esto duró solamente algunos minutos. Me parece que otros aprobecharon esto como escusa....