Entrevista a Garre: "no fui guerrillera"

Derruido

Colaborador
Derru, vos sabes que comparto tus ideas 100%, por eso no me gustaría que porque a alguno se le salga la cadena se cierre un tema interesante. Vos sabes manejarte.. a veces en el límite...jejeje...pero siempre dentro de lo que se puede...pero no todos lo pilotean así.

Es que las ideas, las fui asumiendo con los años y por las cosas que viví.

Muchos de los muchachos, no estuvieron en esa época y por ahí se apasionan por que se guian por idealismos creados por imágenes de otros.

Algunos recien ahora tienen edad para tener una idea de lo que fue el gobierno del Tocur así que imaginate el problema que debe ser tratar de comprender a los Argentos de la décadas de los cincuenta, sesentas y setentas.

A principios de los noventas, muchos de los foristas de ZM tenian apenas 10 años. Ojo hablo de un % de muchachos que hoy recien están pisando los veintitantos. :sifone: Como los envidio.:banghead::drool5::drool5:

En éste país pasaron tantas cosas en tan poco tiempo, que si traemos a un tipo del extranjero para que entienda todo o se vuelve loco o nos mete en un loquero.:yonofui:

Salute
Derru

No seas vos el simplista y caigas en idealizaciones

En la mochila del che pesan asesinatos, por su ideologia y por sus decisiones, por su lucha guerrillera, quien lo puede negar, nadie hablo de nobles principios, sino que estaban hablando de gente comunista que se dejaba comprar por un auto 0km, este caso es un claro ejemplo de que no fue asi

Por favor hay que tener un poco de comprensión de texto antes de salir con comentarios fuera de lugar, descolgados, totalmente confrontativos, que coartan al foro de una discusión inteligente y que aporte algo al foro, antes de opinar tan livianamente hay que tener cierto respeto por los demas que participamos en el foro, y por respeto a estos mismos, leer el contexto de las palabras y lo que se venia discutiendo

En este foro convivimos gente de todas las ideologias que existen, y nos llevamos cordialmente, porque lo que prima es la educación.

Que sigas bien
Hernán.

Sabés qué... la verdad leyendo lo que pusiste me di cuenta que tenés razón, mi post no fue del todo acertado. Sí venía leyendo lo anterior, pero a primera vista me pareció una defensa tan fuerte de este personaje que no es para nada de mi agrado, que no pude contener saltar a "aclarar" (cosa que no hice bien, y de hecho lo que habías escrito vos es efectivamente cierto -a diferencia de otros de sus compañeros en esos aspectos el Che no estaba manchado). Siempre critico la ideologización de los temas, en ese momento el que cayó en tal pecado fui yo. Que fui simplista y no busqué profundidad en tus palabras, estoy totalmente de acuerdo y por eso te pido unas disculpas.
Saludos.

Con respecto a que con el tiempo todos los líderes dejan de lado la ideología y los principios en favor de la riqueza, considero que el "todos" esta de mas, que es un generalización no solo falaz sino también injusta.

Por ejemplo, a una Garre (ejemplo de lo primero) yo le opongo dos ejemplos claros de conducta: Bachelet (en su momento también Ministra de defensa y luego presidente de Chile) y Pepe Mujica* (Ministro de Agricultura, Senador y futuro presidente de Uruguay).

*el viejo, que tiene como 80 años, se hiva a trabajar al ministerio en su propia y desvencijada motoneta, y no para la camara de tv sino todos los días por convicción, para ahorrarle a su pueblo el gasto de un auto y un chofer.