Mirage F-1M para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Voy a comprarme una cuchara de plata para que me des de comer, que me canso.

¿De plata? ¿De la plata y el oro que se robaron de América? (para que los ingleses hiceran su revolución industrial...)

No es necesaria la cuchara. Alcanzaría con que derogen las leyes anti-inmigrantes y sean reciprocos, cuando las papas quemaban en España -y excaseaban- los recibimos y los hicimos compatriotas. Poca memoria tiene la vieja Europa, ya debe estar senil...
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
¿De plata? ¿De la plata y el oro que se robaron de América? (para que los ingleses hiceran su revolución industrial...)

No es necesaria la cuchara. Alcanzaría con que derogen las leyes anti-inmigrantes y sean reciprocos, cuando las papas quemaban en España -y excaseaban- los recibimos y los hicimos compatriotas. Poca memoria tiene la vieja Europa, ya debe estar senil...

¿Y este ..........................de los cojones a qué viene con su resentimiento y ENVIDIA?


ENVIDIA ES LO QUE TIENES:sifone:


Menos mal que el resto de argentinos no son como esos 2 ......................... :yonofui:
 
¿Y este.................................de los cojones a qué viene con su resentimiento y ENVIDIA?


ENVIDIA ES LO QUE TIENES:sifone:


Menos mal que el resto de argentinos no son como esos 2 ................................... :yonofui:


..............................
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No son viables para la funcion que necesita la FAA, y reemplazar toda la flota de Mirage lll-5 con 12 aviones?
Parece una broma de mal gusto, y sin embargo con el hambre de novedades que hay, podemos hacernos falsas ilusiones con la noticia.

Una sola cosa, ¿que dijo Marcell Dassaut acerca de que necesitaba un avion para volar bien?

Si es lo que yo recuerdo, esta mas que cumplido.:hurray:


__
 
¿Y este ................................ de los cojones a qué viene con su resentimiento y ENVIDIA?


ENVIDIA ES LO QUE TIENES:sifone:


Menos mal que el resto de argentinos no son como esos 2 ................................... :yonofui:

Despreocúpate que a los españoles no les tenemos envidia…
Solo queremos que ustedes sean un poco más inteligentes y se acuerden de todas las muertes y destrucción que nos causaron.
Además de la gigantesca mano que se les extendió, esta mano les llevo comida y los trajo a vivir con casa, plata y comida en los bolsillos. Tengo hasta a mis abuelos por parte de padre españoles.
Y ustedes no nos pueden devolver el favor ¿?.
Tienen que llamarnos SUDACAS?? Y demás cosas….
Ustedes son unos .....................................
 

Derruido

Colaborador
Si hablamos de envidia, que puedo envidiar a otros.............

Bueno tal vez la salud, pero el resto.....................:sifone:

Nadie me puede dar envidia cuando todas las mañanas me puedo dar una vueltita para ver el Río Paraná.:sifone::sifone:

Pocos lugares en el mundo, pueden ofrecer semejante espectáculo.:sifone:

Salute
Derru
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
...........................................................

No te voy a decir cómo llamamos a los tipos como tú por aquí, porque aprte de herirte a ti, ................................................, heriría a muchos otros compatriotas tuyos queson buenas personas, Y NO ME DA LA GANA.

Saludos :puke:
 
Acá en la patagoni tenemos el glaciar perito moreno,bariloche,san martin , la selva andino patagónica y ni que decir de los cientos de miles de millones de quilómetros sin nadie…. envidia jajajaja
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Despreocúpate que a los españoles no les tenemos envidia…

Pues no lo parece.
Parece que algunos sí que nos tienen una envidia profunda. Explícame si no a qué vino el estúpido y "amargado" comentario de tu compatriota, en un momento en el que todos estábamos hablando tranquilamente y en plan de "camaradería".

De repente vino y sembró su frustración..... :yonofui:

Solo queremos que ustedes sean un poco más inteligentes y se acuerden de todas las muertes y destrucción que nos causaron.

Te faltó decir "Devuélvannos el oro cheeeeeeeeeee"



Además de la gigantesca mano que se les extendió, esta mano les llevo comida y los trajo a vivir con casa, plata y comida en los bolsillos.

A mí ningún argentino me ha extendido ninguna mano, ni me ha dado comida, ni he ido nunca a Argentina (ni ninguno de mi familia).
Ni siquiera conozco a alguien de mi entorno (amigos y compañeros) que hayan ido a ese país :yonofui:

Los que irían a Argentina serían TUS abuelos, no los míos.

Tengo hasta a mis abuelos por parte de padre españoles.

Felicidades, Enhorabuena :biggrinjester:


Y ustedes no nos pueden devolver el favor ¿?.

¿De qué favor nos hablas? ¿Qué quieres que te demos? Habla....


Tienen que llamarnos SUDACAS?? Y demás cosas….

Aquí ningún español ha pronunciado esa palabra (me incluyo). Sin embargo ya he leído a un par de foristas que nos han llamado "gallegos".
Veo muuuucho victimismo ... :rolleyes:

Ustedes son unos desagradecidos

No se puede ser "desagradecido" cuando no hay NADA que agradecer ... ¿no crees? :yonofui:

Yo más bien creo que por aquí 3 ó 4 ( no todos, por supuesto), tienen una envidia desmedida hacia España... y eso no fomenta el entendimiento.

Chau
 

gabotdf

Miembro notable
Esto solía ser un hilo acerca del F-1, no de quién la tiene más larga o quién es más bueno.
 

Derruido

Colaborador
Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David.

Se vieeeneenn las sanciones y un candadito por aquí.:yonofui:

Salute
Derru
 
sip, una lastima, se fue al carajo el unico topic que se hablaba algo interesante sobre el futuro cercano de la FAA. que ganas de pelear al dope che!!
 
No te voy a decir cómo llamamos a los tipos como tú por aquí, porque aprte de herirte a ti, pobre resentido envidioso, heriría a muchos otros compatriotas tuyos queson buenas personas, Y NO ME DA LA GANA.

Saludos :puke:

De lo único que le tenemos envidia es que mientras nosotros agarramos ustedes cogen... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
No son viables para la funcion que necesita la FAA, y reemplazar toda la flota de Mirage lll-5 con 12 aviones?
Parece una broma de mal gusto, y sin embargo con el hambre de novedades que hay, podemos hacernos falsas ilusiones con la noticia.

Una sola cosa, ¿que dijo Marcell Dassaut acerca de que necesitaba un avion para volar bien?

Si es lo que yo recuerdo, esta mas que cumplido.:hurray:


__

45 tienes si los quieres todos, ahí están.
 
Bueno bueno fue……..amigo Eurosoldier bienvenido al foro jjejeje…. De mi parte no tengo nada contra vos y supongo que vos nada contra mí……
Mi nombre es marcos canabal y vivo en santa cruz en la Patagonia argentina…
Pido disculpas por mi forma de obrar y de mi mala manera de actuar.
Argentina y España siempre fueron países hermanos.
Te mando un saludo muy grande y te pido disculpas de nuevo…
Despreocúpate que de parte mía te voy a tratar como un caballero…
Saludos
 
Además, yo no conozco los numeros de MIII actualmente en servivio, pero por los que dió antes Snake, no hay tanta diferencia!
 

Eurosoldier

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno bueno fue……..amigo Eurosoldier bienvenido al foro jjejeje…. De mi parte no tengo nada contra vos y supongo que vos nada contra mí……
Mi nombre es marcos canabal y vivo en santa cruz en la Patagonia argentina…
Pido disculpas por mi forma de obrar y de mi mala manera de actuar.
Argentina y España siempre fueron países hermanos.
Te mando un saludo muy grande y te pido disculpas de nuevo…
Despreocúpate que de parte mía te voy a tratar como un caballero…
Saludos

Por supuesto que no tengo nada contra ti.
No tienes por qué pedir disculpas, tan solo fue un malentendido ;).

Yo también pido disculpas por alguna palabra anterior quizás algo "malsonante", pero no entendí para nada a qué vino ese comentario fuera de lugar de tu compatriota :rolleyes:.
Por supuesto que Argentina y España son países hermanos, y espero que así siga siéndolo, no se deben perder los lazos que nos unen.

Yo te mando un abrazo, y espero que tengas un buen día.

Saludos camarada ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba