Despreocúpate que a los españoles no les tenemos envidia…
Pues no lo parece.
Parece que algunos sí que nos tienen una envidia profunda. Explícame si no a qué vino el estúpido y "amargado" comentario de tu compatriota, en un momento en el que todos estábamos hablando tranquilamente y en plan de "camaradería".
De repente vino y sembró su frustración..... :yonofui:
Solo queremos que ustedes sean un poco más inteligentes y se acuerden de todas las muertes y destrucción que nos causaron.
Te faltó decir "Devuélvannos el oro cheeeeeeeeeee"
Además de la gigantesca mano que se les extendió, esta mano les llevo comida y los trajo a vivir con casa, plata y comida en los bolsillos.
A mí ningún argentino me ha extendido ninguna mano, ni me ha dado comida, ni he ido nunca a Argentina (ni ninguno de mi familia).
Ni siquiera conozco a alguien de mi entorno (amigos y compañeros) que hayan ido a ese país :yonofui:
Los que irían a Argentina serían
TUS abuelos, no los míos.
Tengo hasta a mis abuelos por parte de padre españoles.
Felicidades, Enhorabuena :biggrinjester:
Y ustedes no nos pueden devolver el favor ¿?.
¿De qué favor nos hablas? ¿Qué quieres que te demos? Habla....
Tienen que llamarnos SUDACAS?? Y demás cosas….
Aquí ningún español ha pronunciado esa palabra (me incluyo). Sin embargo ya he leído a un par de foristas que nos han llamado "gallegos".
Veo muuuucho victimismo ...
Ustedes son unos desagradecidos
No se puede ser "desagradecido" cuando no hay NADA que agradecer ... ¿no crees? :yonofui:
Yo más bien creo que por aquí 3 ó 4 ( no todos, por supuesto), tienen una envidia desmedida hacia España... y eso no fomenta el entendimiento.
Chau