Derruido
Colaborador
Dudo que sea tanto mas de lo que comen los ATAR en repuestos.
La población de Etiopia, come repuestos de motores.:yonofui:
Salute
Derru
Trata de lanzar un Exocet a Mach 2 y vas a ver la cañita voladora mas cara de la historia...
Las unicas 2 ventajas del F-1M, seria el mantener volando en condiciones mas seguras a nuestros cazadores, y un verdadero radar todo tiempo, pero no deberian traer menos de 24 a 30 unidades mas el simulador de vuelo, sino ni siquiera vale la pena el traspado, los van a quemar en 2 años... :yonofui:
Pero ese motor... uke:
Buenas
Una pregunta bien de ignorante en el tema de los aviones
¿Qué diferencias a favor y en contra tienen esos Mirage F-1 en relación a los Mirage 'pantera' que tiene (tenía) la Fach?
Digo, por si están viendo a esos aparatos españoles ¿No les saldría a lo mejor más o tan conveniente ver esos aparatos ex-chilenos?
La verdad es que no conozco nada de su status actual, pero me da la impresión que estaban bastante actualizados al momento de la baja.
Saludos.
al final gente, alguien tiene la posta? vienen o no vienen Los M-F1 españoles? esta todo acordado ya o esta todo a la espera de la firma?a mi me gustan... por lo menos es mejor que lo que tenemos ahora y mejoraria nuestras capacidadesen todo los aspectos.
Juanjo
No quiero escupir el asado. Pero viendolo desde otra perspectiva. Esos Mirage F1, vendrían mejor para complementar a los Super Etendard, que para reemplazar a los Mirage.:yonofui:
Salute
Derru
Repito, si España da los F-1, lo unico que se me ocurre que podrian hacer para ahcer la oferta interesante es que los aviones vengan a precio simbolico (tipo, 100 euros c/u), pero que tengamos que pagar las actualizacion (el programa para Marruecos) y recorrido, todo a hacerce en España...
Mi duda seria de parte del armamento, si tendriamos que comprarlo atravez de ellos o vendria directo de Francia.
Pero consistiria en pod laser y ECM, LGBs, Micas, Magic II, AM-39, AS-30, y serguramente alguna cosita mas.
Esto es lo que estimo yo, no lo saco de otro lado.
Y repito, mala capacidades no tiene, pero todo el armamento seria muy caro, el avion muy viejo, el mantenimiento de tanto el avion como armamento carisimo, seria altisima pateada de tablero para lo que hay estructurado, bah lo poco, y finalmente, nose si tienen sonda, pero su alcance apesta.
Mejor que acaben aquí, que dan menos controversia y todos amigos.
aceptemos los panteras de la FACH, y mejoramos mas las relaciones con ellos ,que son sudamericanos igual que nosotros y mejor ser aliados, en definitiva las agresiones vinieron del europa.
aceptemos los panteras de la FACH, y mejoramos mas las relaciones con ellos ,que son sudamericanos igual que nosotros y mejor ser aliados, en definitiva las agresiones vinieron del europa.