Sin Exocet

S

SnAkE_OnE

por la mayoria a quien te referis? la unica Meko 140 que vi sin Exocet era la Gomez Roca y esa estaba en pruebas antes de ser entregada, hace año y medio...

despues las A-69 no los necesitan porque para la funcion de patrullado, el 100mm sobra

Alguien me puede decir porque la gran mayoria de los buques de la Armada no tiene los Exocet colocados???

Las 3 fragatas francesas que están con base en Mar del Plata se les ha sacado los misiles EXOCET MM-38 por cuanto estan con una tarea de control de pesca y obviamente en un incidente con algún pesquero en infracción no le van tirar un misil. El hecho que no los tengan colocados, es por una razón de mantenimiento y evitar un desgaste por la acción salina del mar; colocarlos y ponerlos en situación de ser empleados lleva a lo sumo pocos días.

Mi primo estuvo a principios de los 90 estuvo enbarcado en una 360 y en esa unidad no estaban, lo q no quiere decir q no esten en las otras unidades no esten, en la mayoria de las unidades estan.

2-P-111

Colaborador
Yo ya se los dije en otro post: NO HAY misiles Exocet en Argentina

Y también les dije en otro post: HAY 800 misiles Exocet en Argentina

Para mi que este no vio esta propaganda!!!!:yonofui:

decir que no hay exocet es un buen elemento de sorpresa para un hipotetico conflicto y decir que hay 800 va a disuadir bastante a un agresor.

el mismo drama teniamos con los sidewinder en otro post, que si, que no, que eran vivos, que estaban las cajas, que los devolvieron etc.

con fuerzas armadas como la nuestra en donde el material belico no es el ideal, esconder el numero real de lo que se tiene esta bien.