lo digo por los M4 Leutnant, por que son marca BUSHMASTER
Ciertamente que los georgianos tienen ganada la guerra de informacion y propaganda. Practicamente son inexistentes las fotos de las "gracias" cometidas por los georgianos que no tienen nada que envidiarle a los rusos, y sin embargo, como abundan las fotos de los daños a Georgia y cosas con similar tonica.
Ya hasta el periodismo de guerra carece de objetividad y se ha convertido en un negocio.
Ey, eso que es?
Jaja, la foto del soldado ruso con el M4 es como dicen, tiene cara de "ahora van a la guerra con pistolas de agua?". Sinceramente me parece que fue un error de los Georgianos occidentalizarse en ese caso...me quedo con AK-74 toda la vida; además del tema logístico, tengo entendido que la mayoría de las unidades siguen con AKs.
Es un VSS ,rifle de francotirador con silenciador y municion de 9mm
Es un VSS ,rifle de francotirador con silenciador y municion de 9mm
¿Notaron la cantidad de ancianos que hay? O sera que los fotografían por ser la imágenes mas impresionantes.
Si pero además las tropas no eligieron mejor lugar para esconderse que entre los civiles, que los usan como escudos. Pero como a los rusos no les tiembla la mano, peor resulta la táctica. Ambos son unos H de p...Pienso que es realmente una estupidez bombardear a la población civil... Además de por supuesto, algo horrible. Pero teniendo en cuenta lo reencorosos que son estos pueblos, bombardeando y matango gente, lo único que van a ganar los rusos es crear más enemigos.
Cierto que con el bombardeo las tropas Georgeanas se retiraron del lugar, luego de ayudar a los civiles heridos, pero... ¿Y ahora?
Saludos!!!
¿Notaron la cantidad de ancianos que hay? O sera que los fotografían por ser la imágenes mas impresionantes.