Sukhoi Su-35 Flanker

Esa es la fabrica? impresionante! los robots parecen humanos!! :smilielol5:

Sorry no me aguante

Jajajajajajaja....:smilielol5::drool5::smilielol5: Que ***... :biggrinjester: No podes... :hurray:

DE APOCO ESTAS VIENDO LA LUZ MARIO :biggrinjester:
su-35 2012. para la FAA ? :drool5:

No te preocupes Cesar, uso anteojos de sol con antireflex y polarizado... :smilielol5:

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Te pido ....coloque antireflex y polarizado ja :smilielol5:

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Para mis hermanos del club del Flanker saberen que no soy uno traidor :yonofui::smilielol5:

Wolf

Colaborador
Fabrica

A mi me gustaron las robots, sobretodo la que pinta, esta bien buena, lastima que ya debe tener cancer :smilielol5:

Durisimooooooooooooo....!!!! :rofl:

No seas asi, no ves que es el metodo "Sukhoi" para combatir la desocupacion en Rusia... :smilielol5: :hurray:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Detalhe de la linea de producion de Sukhoi

Esto parece una cocina, mas que una fabrica de aviones lo de la chica pintando sin protección me parece increíble.
Wolf la unica que mas o menos esta pasable es la que pinta el resto de las veteranas esta medio fuleras.

Wolf

Colaborador
SU que?

Esto parece una cocina, mas que una fabrica de aviones lo de la chica pintando sin protección me parece increíble.
Wolf la unica que mas o menos esta pasable es la que pinta el resto de las veteranas esta medio fuleras.

Jajajajajaja y si, falta gimnasio ahi eh ? :biggrinjester:

¿Ustedes creen que eso de la "trompada de Flanker" es joda no? ¿Por qué creen que en el Club tenemos a gente como Mendo? :boxing_smiley:

Hablando en serio, cortemos un poco con los chistes, tratemos de mantener limpio el hilo :eek:

Esas fotos pertenecen a la planta de Irkut, acá están las restantes para el que esté interesado:

http://pilot.strizhi.info/2007/11/03/4918

Saludos!