Sukhoi Su-35 Flanker

La primera planta robotizada fue la de McDonnel Douglas, para la fabricacion del F-15E, que despues se extendio a otros modelos.

Unos robots armaban y soldaban, y maquinaban con laser, y otros llevaban las piezas, con los tracks de guia debajo enterrados debajo del piso. Creo que se inauguro en 1987.

Saludos!

PD: ahora es serio, pobres rusos, las condiciones de trabajo que tienen...

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Es la misma......jejeje Irkut...la ,a mas moderna???? noooooo
Se mi espulson, sera la misma politica de lo del Caribe....peco humildemente a los civilizados companheros del mercosur e a los transandinos que no lo dejen:sifone::smilielol5:

PD: Mi querida FAB ja me espulso:biggrinjester:

2-P-111

Colaborador
¿Están seguros de que está pintando? Quizá esté realizando algún lavado u otra operación. Lo digo porque en el link que subieron se ve otra foto de una mujer que realiza trabajos de pintura con los elementos de protección correspondientes. Además se trataba de una visita oficial o algo similar, no es precisamente el momento en que se muestran defectos.

Es la misma......jejeje Irkut...la ,a mas moderna???? noooooo
Se mi espulson, sera la misma politica de lo del Caribe....peco humildemente a los civilizados companheros del mercosur e a los transandinos que no lo dejen:sifone::smilielol5:

PD: Mi querida FAB ja me espulso:biggrinjester:

solo te estas expulsando ejejeje :sifone:

Dejen de criticar la terminación, es un avión de combate no auto de lujo, si me dicen que esto está fuera de tolerancia lo cual afecta su rendimiento aerodinámico etc. etc. etc. entonces no me imagino lo que sería este bicho con una buena terminación.
Otra cosa, no he oido que se partan en dos en aire.
Una más, los misiles no distinguen buenas o malas terminaciones.
Es una cuestión de costos, a los rusos le sirve.......

paulo

:yonofui::yonofui:

Dejen de criticar la terminación, es un avión de combate no auto de lujo, si me dicen que esto está fuera de tolerancia lo cual afecta su rendimiento aerodinámico etc. etc. etc. entonces no me imagino lo que sería este bicho con una buena terminación.
Otra cosa, no he oido que se partan en dos en aire.
Una más, los misiles no distinguen buenas o malas terminaciones.
Es una cuestión de costos, a los rusos le sirve.......

Perdon...??? :svengo:

Buenas gente aca les dejo un video de la planta de produccion de sukoi 30 en Irkut para que vena que no es precario el asunto.

http://es.youtube.com/watch?v=b1rrb2ccQZY

Con respecto a las muchachas trabajando no se si saben pero para operaciones delicadas en las fabricas se suelen contratar a mujeres porque son mas prolijas en este caso el ramachado, lo mismo hacian los americanos durante la segunda guerra con sus fabricas de aviones y los cubanos los abanos mas finos los enrollan las mujeres, aunque no tenga mucho que ver con la industria aeronautica:yonofui:

saludos

paulo

Amigo, no son muchachas.....son sogras:smilielol5:
El trabajo mas leve lo faz las puentes rolantes....el pesado las sogras...:smilielol5::smilielol5::smilielol5::biggrinjester:

Estoy con saudades de Ing. Cinalli:smilielol5::smilielol5:

JAJAJA guarda que son bravas las rusas:biggrinjester:

A esta mepa que la plantaron mas de una ves y se quiere asegurar que no pase denuevo

saludos

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
¿Qué fundamentos técnicos has visto en las tres últimas paginas?

Lo único que leo son taradeses... un hermoso tema con mucha data que se encargaron de transformar en un circo.

Media pila.