una de las unicas respuestas que valen la pena es:spawn22,MarioAr,joseph,Raymund, maontes y derruido! las demas no valen la pena!
Al ARA la veo dentro de 10 años mucho, pero mucho mejor que ahora. Hoy presenciamos los últimos coletazos de un régimen anti FFAA.
Salute
Derru
¡¡¡¡¿¿¿¿A quien dejo Derru en su lugar al irse de vacaciones????!!!!
A mí papá.:smilielol5::cheers2:
Además soy pesimista con el presente, NO con el futuro.
Salute
Derru
Hoy fui a la base naval Mar del Plata y la verdad me fui muy deprimido…..
Pero primero lo bueno, pude ver 2 corbetas gemelas en buen estado y una tercera que me dijeron que estaba en reparación y tenia para un año, 2 navíos que me parecieron Avisos Clase "IRIGOYEN", dos submarinos que parecían estar en buen estado y algunas naves mas del tipo remolcadoras. Ahora lo malo cuando fui a averiguar a la central de turismo de Mar del plata me dijeron que hace 2 meses que el gobierno veto el lugar por ser uno de los sitios en los que se torturo y mato a muchas personas durante la dictadura, por lo que no me brindaron ningún tipo de información al respecto. Gracias a esto me tuve que dirigir a la base para averiguar si podía hacer una paseo para conocer el lugar, y en la entrada vi un pequeño monumento que decía lo que me dijeron en la central de turismo, que ese lugar fue un lugar donde se violaron los derecho humanos. Luego el guardia me contó de ese asunto y me dijo que el gobierno prohibió la entrada de civiles al menos que tuvieran un amigo en ese lugar o un conocido, agrego que las visitas guiadas ya no existían……pero lo peor vino luego, me acerque al museo de submarinos y les conté de lo sucedido y me dijeron que la cosa va para peor, toda la escollera que esta al oeste de la base, es decir donde esta el museo y algunas naves de la armada se va a convertir en zona de bares y boliches y que la base se va a reducir en un 20% aproximadamente. También me dijo que a la noche vienen chorros y les roban materiales para la reparación de los barcos y que un par de días antes se robaron mas de $2000 de materiales!!!!
Pareciera que se quiere que este lugar desaparezca me dijo el que me atendió en el museo…….la varad una tristeza solo me fui feliz porque conseguí el libro Desde el frente de Robacio, todo lo demás fue malo………