Derruido
Colaborador
Creo que eran los Acorazados que dieron de baja en los 90.
Sep, pero no se notan las torretas, de ahí mí duda. Son moles de más de 50000 toneladas.-
Salute
Derru
Creo que eran los Acorazados que dieron de baja en los 90.
Que clase de buques son los que están al lado de los portas, son tan grandes como éstos, o casi.
Una Meko 140 al lado de esas bestias, ¿Se notará?:yonofui:
Salute
Derru
Ahora el Kitty cuesta anualmente 130 millones de dolares !!! en mantenimiento y creo que me quedo corto 440 ???
Tambien estan descuidando el aspecto "sanitario" del asunto. Vamos de puerto en puerto, recojemos via puente aereo a los pacientes, y en la milla 201, o la que sean aguas internacionales, hacemos: Aborto, Eutanasia, Cambio de sexo, transplantes de organos a donantes vivos, Cirugias plasticas obsenas, Implante capilar de mono, casamiento gay/lesbiana/transgenero, mono-poli-multigamia, peleas de perros, pumas, leones, tigres, osos entre si y versus humanos, corridas de toros, etc, etc. Un mini hospital del infierno mezclado con coliseo romano
Tambien estan descuidando el aspecto "sanitario" del asunto. Vamos de puerto en puerto, recojemos via puente aereo a los pacientes, y en la milla 201, o la que sean aguas internacionales, hacemos: Aborto, Eutanasia, Cambio de sexo, transplantes de organos a donantes vivos, Cirugias plasticas obsenas, Implante capilar de mono, casamiento gay/lesbiana/transgenero, mono-poli-multigamia, peleas de perros, pumas, leones, tigres, osos entre si y versus humanos, corridas de toros, etc, etc. Un mini hospital del infierno mezclado con coliseo romano
Essatto!!! se ha ganado usted una cafetera electrica ACME!!! pase a buscarla por la puerta!!:biggrinjester::biggrinjester:Parecen ser grandes buques de reabastecimiento, si no me equivoco, de la clase "Sacramento"
141 millones de dolares anuales coste mantenimiento
El Kitty terminara como arrecife? a la India? como blanco? o Gillette???
Se gastan cerca de 300 millones de dolares en subsidios a los ferrocarriles privados por año....
Se gastan cerca de 300 millones de dolares en subsidios a los ferrocarriles privados por año....