Con todo el respeto del mundo, pero antes da hacer subir a un piloto de la FFAA, a un mirage chileno que encima dan de baja, prefiero que se queden en tierra.-
Por qué?
Con todo el respeto del mundo, pero antes da hacer subir a un piloto de la FFAA, a un mirage chileno que encima dan de baja, prefiero que se queden en tierra.-
Considerando que chile queria vender los Elkan, tal vez no vendieron los repuestos aparte para que esten incluidos en el paquete.
Y los de sudafrica, no seria raro que hayan terminado en Pakistan o algo asi
Con todo el respeto del mundo, pero antes da hacer subir a un piloto de la FFAA, a un mirage chileno que encima dan de baja, prefiero que se queden en tierra.-
Bueno, Chile ya envio una cantidad indeterminada de spares que necesitaba la FAA.
no se los detalles Mario... no podria asegurar quien se acerco a quien, si fue una
venta o entrega, asi que malamente podria decirte eso. Tengo conocimiento si
que son partes para las cabinas de los deltas, me parece que provenientes de Elkanes.
Que tan seguro estas Hoot?¿?????Tengo conocimiento si
que son partes para las cabinas de los deltas, me parece que provenientes de Elkanes.
Que tan seguro estas Hoot?¿?????
Porque cabinas aca es lo que sobran...si me decis rotables, la puedo entender...pero instrumentos de cabina?????? Dificil que el chancho chifle.
Saludos
Cual es el problema?
A lo mejor con éstos MIII BR extras, el Sdram Mirage pueda tirar sin problemas hasta el 2015/16.:yonofui:
Salute
Derru
Como dice Juanma, si vienen es para repuestos....espero
Saludos
¿Cambia mucho la performance con las "alitas para agilidad" que tiene el BR?