Me pedi de algo??? Se va Garre????.veremos si pasa antes del cambio de gestion ministerial
Que tan seguro estas Hoot?¿?????
Porque cabinas aca es lo que sobran...si me decis rotables, la puedo entender...pero instrumentos de cabina?????? Dificil que el chancho chifle.
Saludos
Si hasta trajeron piezas de motores y astródromos (1) de los Elkan chilenos. . .:yonofui:
(1) Astródromo = Glass cockpit
Salutti.
el futuro caza de la FAA se llamará RAFALE al gobierno argentino de K si o si quiere estar intergrado con brasil y sabe muy bien que tener un caza común en ambos paises es lo mejor aparte se baja el precio. lo de la compra de MIII BR es solo para uso de repuestos para los nuestros ya que los MIIIEA son mas nuevos que los BR. el tema pasa de que lo hagan ese es el tema que de una vez por todas concrete algo.
Esa es la idea.
Que miseria señores……en este corazoncito argentino no le cabe la idea de tener que comprarle aviones dados de baja en la FAB …mas de lo mismo …para eso comprémosle los pantera a chile que están en mejor estado y mas adelantados…
No puedo creer que tengamos
Que rogarles de esta manera a los brasileros para que entren como socios nuestros en Córdoba, acá si que se bajan los calzones y sin pudor.
PD: Rafael jajaja que buen chiste….se están bajando las polleras por unos MIII ex verde amárela y dicen “Rafael”…
los unicos cambios pueden venir cuando se vallan del gobierno los k.... osea .. hasta el 2012 nones!!
TODOS, los paises hermanos son bienvenidos.
debi recalcar el PUEDEN... desde luego que no.. puede que el govierno entrante sea mas antimilitar que este y estamos al horno!!.. igualmente el reemplazo de los miraje esta decidido para el 2012... y no se puede postergar mas que eso pq las celulas no dan mas...
algo va a cambiar... cuanto??, dependera de la postura del govierno siguiente....
la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
debi recalcar el PUEDEN... desde luego que no.. puede que el govierno entrante sea mas antimilitar que este y estamos al horno!!.. igualmente el reemplazo de los miraje esta decidido para el 2012... y no se puede postergar mas que eso pq las celulas no dan mas...
algo va a cambiar... cuanto??, dependera de la postura del govierno siguiente....
la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!