Estos aviones vendrian como contrapartida por la compra de 50 aviones a Embraer :smilielol5:
Creo que el tema pasa por cosas que nosotros tal vez jamas lleguemos a comprender recorda lo que paso con el pulquiII en la decada del 50...4to pais en desarrollar dicha tecnologia detras de usa urss y francia...tuvimos peores epocas y peores gob.
la ultima compra como la gente tiene aproximadamente 30 años y son los SUE de ahi en mas .....
saludos
( pd: para no desvirtuar el tema lo podemos seguir por mp, por respeto a los demas foristas:cheers2:)
De todo modo, despues de vivir y viajar por LATAM en los ultimos meses, en la Arg se hacen las cosas mucho mejor, que todos los otros paises, incluyendo alguno que se creen mejor por que tienen "investment grade": pero afuera de nuestras ineptitudes a la hora de pagar, el 35% de la economia se mueve por bienes industriales, mayor que cualquier otro pais en la region.
Tengo la bondad de trabajar con gente de todos paises, y la calidad del profesional argentina (sea educado donde sea), sigue siendo superior en muchas vértices.
Si Brasil puede echarnos un gallo en a cara regalandonos aviones de tercera, no es porque nosotros somos menores, sino es o porque no queremos o somos ineptos en darnos cuenta de nos esta pasando...
no tranqui no lo tomo a mal, todo lo contrario solo lo decia para no molestar al resto de los foristas....
saludos
Hay hay dios vi las fotos que dejo el amigo de Brasil y me deprimió más
Si... no me gustaron nada.. se los ve medio caídos..:banghead::banghead:
Y esta los va a dejar más contentos Levanten los ánimos !!!!!!!!!
Y esta foto por mas que nos duela es para recordar los peligro a que se enfrenta nuestros pilotos a volar maquinas obsoletas sigan comprando porquerías haci se mueren mas pilotos de la FAA
El domingo hay una misa especial en Luján, en la que se va a rezar para que no vengan.
Amigo es lo que hay, además no representan un gasto extra como lo sería meter de transición F1. Sirven como repuestos, los cuales son tan o más escasos que los de A4.
Miremos, los Dagger-Maras debían ser dados de baja en el 2005 o antes y cuando nos demos cuenta será el 2009 y siguen volando.
Como dijeron en el día en que se festejaban los 30 años del Sdram en la FAA.( por que esos bichos tienen unos cuantos años más, al menos una década algunos) seguirán volando hasta el 2012, o sea que no hay mucho de donde elegir.
Solo espero que terminen sus días, sin accidentes que lamentar.
Salute
Derru
coincido derru. esperemos que sea asi.
PD:un gusto denuevo volver a cruzar palabras con uds. hacia tiempo que no lo veia por estos lares camarada.
salute
Juanma
Pelo que eu estou vendo no fórum o Governo Argentino só irá substituir os MIIIEA em 2012, mas quantos IIIEA estão em atividade hoje? Sem dúvida vão precisar de mais unidades para a FAA voar até 2012. A melhor coisa seria dar baixa nos MIII e comprar logo uma aeronave nova, mas não uma aeronave "intermediária" até a chegada de outra mais nova.
Sou totalmente contra a compra de uma aeronave "intermediária" até a chagada do novo caça, porque é muito dinheiro na compra da aeronave, peças e treinamento, além de uma nova doutrina de operação, isso tudo para durar pouco tempo. A FAB só comprou o M2000C porque o governo e o lobby da Embraer/Dassault queriam vender de todas as formas o M2000BR, uma aeronave velha e muuuito cara. O Comandante da FAB acabou comprando os M2000C e pondo fim no FX-1. Agora com o FX-2 o M2000 está morto...
Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...
Saludos!
Olá,
Essa compra deveria ser apenas para manter os MIIIEA voando por mais alguns poucos anos até chegarem as novas aeronaves. A FAA com toda história e tradição merece um vetor de 1ª categoria.
Pelo que eu estou vendo no fórum o Governo Argentino só irá substituir os MIIIEA em 2012, mas quantos IIIEA estão em atividade hoje? Sem dúvida vão precisar de mais unidades para a FAA voar até 2012. A melhor coisa seria dar baixa nos MIII e comprar logo uma aeronave nova, mas não uma aeronave "intermediária" até a chegada de outra mais nova.
Sou totalmente contra a compra de uma aeronave "intermediária" até a chagada do novo caça, porque é muito dinheiro na compra da aeronave, peças e treinamento, além de uma nova doutrina de operação, isso tudo para durar pouco tempo. A FAB só comprou o M2000C porque o governo e o lobby da Embraer/Dassault queriam vender de todas as formas o M2000BR, uma aeronave velha e muuuito cara. O Comandante da FAB acabou comprando os M2000C e pondo fim no FX-1. Agora com o FX-2 o M2000 está morto...
Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...
Vale a pena a FAA comprar os Mirage F-1M ou Mirage 2000C? Eu acho que não. É melhor esperar um pouco e comprar um vetor de melhor capacidade. Esta é só minha opinião...