Si hasta trajeron piezas de motores y astródromos (1) de los Elkan chilenos. .
(1) Astródromo = Glass cockpit
Hoot o Armisael, creo que seria bueno que aclararan a que se refieren con lo de Astródromo = Glass Cockpit ya que lo mas parecido a un Glass Cockpit que tienen nuestros deltas son los tres espejos que van en la carlinga.
-Los M-3 que lleguen de Brasil serán para que el Grupo 6 tenga algo que volar hasta el 2012.
Como dijo Juanma, en caso de que llegue (todavía no hay nada cerrado) van a venir únicamente como fuente de repuestos, no para ponerlos a volar. No descartaria un "Requiem para Mirage IIICJ en Re#", con esta gente nunca se sabe...pero hoy por hoy la intención es traer el fierrerio para poner en 1era linea mas aviones, pero repito, no hay nada cerrado al dia de hoy.
-El arreglo habria sido de Gobierno a Gobierno o sea que Lula se los ofrecio a Cristina, lo unico que tiene que hacer doña Nilda es arreglar como traerlos y la FAA ver como los pone en servicio
Estimado,
No es tan fácil ni es tan reciente. Las celulas y rotables ya fueron inspeccionados por personal del GT6 para repuestos en los últimos meses. Dos personas del GC6/GT6 estuvieron en Brasil hace poco, y no de vacaciones. Pero repito, todavía no hay NADA cerrado.
Y esta foto por mas que nos duela es para recordar los peligro a que se enfrenta nuestros pilotos a volar maquinas obsoletas sigan comprando porquerías haci se mueren mas pilotos de la FAA
El peligro al que se enfrentan nuestros pilotos y todos los pilotos del mundo es a los 9.8m/s2 que indefectiblemente, los atraen al piso. Tenes una forma muy particular de hacer ver tu forma de pensar, que a mi me cae como una patada en los huevos. Obsoleto no es lo mismo que peligroso, tenelo en cuenta.
-Hoy la FAA contaría con (6) M-3EA, (2) M-3DA, (8) Finger, (2) Dagger T
y (4) Mara,
Usted sabe que lo respeto... pero digamos que con el "contaría" estuvo bien... :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
-Me perdonaran que siga insistiendo, pero miren para que lado sopla el viento en el programa FX-2 ya que hacia allí se dirigirá la FAA a la hora de adquirir un sustituto para los Mirage
Usted quiere decir que la misma FA que en muchos casos corta las actividades al mediodía para que el personal se pueda ir a la casa porque no hay plata para pagar los almuerzos, va a pagar el mantenimiento y la puesta en primera linea de un bimotor????? Me esta hablando de que la misma FA que esta AÑOS para decidirse por una compra de unos pocos millones de lechugas, va a poder mantener esos aviones en 1era linea????
La respeto, pero no lo comparto. Como ya dijimos varias veces, esto no es poner el pago inicial y después los aviones se mantienen solos a base de cariño y buena voluntad. Esos aviones vuelan con mantenimiento y SOBRE TODO, con JP1. Se cansaron de hablar pestes de los Mirages por el ATAR y por lo que consume y ahora me están planteando traer aviones que tienen dos motores para consumir????
Yo no quiero esos aviones ni que los regale Lula, porque los vamos a recibir y se van a cansar de tomar sol en las plataformas. Amigo, agarremos el presupuesto que se esta usando este año para mantenimiento, combustible y sueldos y veamos el "changui" que nos queda para cambiar a un SdA que gaste 10 veces mas.
Repito, con que vamos a mantener esos aviones una vez que lleguen????? Usted cree que lo del Puca sojero va a andar???? Se imagina el olor a McDonnalds cuando el Rafale a soja enganche Full pc!?????
Saludos
PD: Hace varios meses, cuando todo el mundo prácticamente decía que teníamos los Block30 pintados listos para entregar a la VI Brigada, tire un asado en la mesa y nadie lo levanto...esta vez lo hizo juanma primero...asi de comprometidos estamos con lo que creemos