:smilielol5::smilielol5::smilielol5: muy bueno licastro ! deltita con orejas JUAaaaaa...lo adopto ! agregaria "deltita cara de surubi" , no es rival para el flanker ni ahi...a veces ni despega:biggrinjester:
http://es.youtube.com/watch?v=mJEFaRj0rBY
pues... no es el mensaje que dejo la raf cuando enfrento a los su30 indues... digamos, que los uk dijeron que fue "como un empate"...Je je, el Eurofighter es un auténtico anti Su, creado para borrarlos del cielo, tiene mejor TODO, que el Su.
Je je, el Eurofighter es un auténtico anti Su, creado para borrarlos del cielo, tiene mejor TODO, que el Su.
tambien esto es marketing amigazo... hay infinidad de factores para poder determinar quien puede ser "mejor que"... yo no le creo ni a uno ni a otro....marketing /mercadotecnia resaca, PURO marketing EADS/CASA, en Argentina se dice en la cancha se ven los pingos (caballos)...dependerá pues de que SU hablemos contra SU.30 o SU-37 ..no chance ! repito no hay simulacion teorica que valga a la hora de comparar estas plataformas
tambien esto es marketing amigazo... hay infinidad de factores para poder determinar quien puede ser "mejor que"... yo no le creo ni a uno ni a otro.
un abrazo
pues... no es el mensaje que dejo la raf cuando enfrento a los su30 indues... digamos, que los uk dijeron que fue "como un empate"...
ahora bien... cuando tuvo un su30 uk/españa/alemania/italia en mano, para comparar uno con otro bicho?
un abrazo
...marketing /mercadotecnia resaca, PURO marketing EADS/CASA, en Argentina se dice en la cancha se ven los pingos (caballos)...dependerá pues de que SU hablemos contra SU.30 o SU-37 ..no chance ! repito no hay simulacion teorica que valga a la hora de comparar estas plataformas
saludos
sin ir mas lejos.. peguense una vueltita por este post que habla sobre un torpedo ruso y despues me cuentan quien es el "atrasado"!!! POR FAVOR!!!
y dale con que "la tecnologia rusa no esta a la altura"!!! .. a veces cansan che!!!..
que son distintas, ok... que en algunos aspectos unos son superiores a otros ... de acuerdo...
ahora decir lisa y llanamente la tecnologia rusa!!!.. ustedes tienen conocimiento sobre todo lo que construye, produce, investiga y se prueva en rusia como para dar semejante afirmacion????
sin ir mas lejos.. peguense una vueltita por este post que habla sobre un torpedo ruso y despues me cuentan quien es el "atrasado"!!! POR FAVOR!!!
http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=476936#post476936
El EF es un muy buen avion no se olviden que lodiseñaron entre 3 paises con mucha experiencia en aeronautica O sea G.Bretaña Alemania e
Italia
quien sabe, lo mismo ese torpedo tuvo algo que ver con el accidente del Kursk
Ahhhhh... y francesa..pero vamos si los indios lo primero que le hacen a sus SU es meterles avionica israelies, no hablemos de los motores rusos, supercrucero what's that???, radares, misiles, no sabria ni por donde empezar.
Pueden decir que el Su-30 es mejor que el EFA, pueden decir que el EFA es mejor que el Su-30, pero hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas variables que pueden afectar el rendimiento de ambos, desde entrenamiento hasta el apoyo de awacs, hasta condiciones climaticas o el nivel de hostilidad del campo de batalla...es imposible saber cual es mejor, las condiciones de combate nunca son las ideales para ambos contrincantes, por lo cual en mayor o menor medida, caulquier avion tiene oportunidades contra otro...
y para ser mas especifico... que avionica tienen los Su indios de origen israeli?
radar?, sistema de armas? .. los Indios reemplazaron el armamento o los motore Rusos por sus contrapartes occidentales?