Originalmente publicado por Resaca
Bueno aquí tienes la respuesta:
# Armament: AMRAAM, ASRAAM, Brimstone, Storm Shadow, Enhanced Paveway, Paveway IV
http://www.raf.mod.uk/equipment/typhooneurofighter.cfm
O tal vez no...Eso es Wishful thinking...
saludos.
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
esta muy bueno!!!!! hace rato que no me rio tanto!!!........... no era chiste? :yonofui: :svengo: :svengo:
Lo deben haber modificado sobre la marcha porque ya no pone tal cosa, de todas maneras ya sabemos que el 99,9% de los periodistas, como que no son muy fiables en temas de defensa.
Resaca, el EdA no tiene Penguin, lo tiene la Armada para los Seahawk. el misil antibuque en servicio en el EdA es el Harpoon.
Armamento Aire-Superficie del EdA
Actualmente el EF no tiene certificado el uso de ningún misil aire superficie, ni penguin, ni Storm shadow, ni brimstone. Se certificarán en la tranche 2, sí, pero no en el block 8 que es el actualmente en entrega. Pero ´hoy, 26 de septiembre de 2008 la capacidad aire superficie del Typhoon se limita al mauser y las LGB.
Y de hecho se demuestra en la foto del EF armado con Brimstone que aparece si sigues el enlace de EADS que puse en mi anterior mensaje. Y perdon por la autocita.He vuelto a revisar la página de la RAF por si acaso, yo no lo hubiese entendido bien, y estoy completamente convencido de que el Brimstone está plenamente homologado.
¿Otra vez el "Efecto Criadores"??? :smilielol5:
Es simple con los mirage distraemos a los typhoon, mientras los buzos tacticos marcan con laser los radares y las principales instalaciones de defensa para que los a4 suelten las bombas inteligentes.... mientras los comandos anfibios desembarcan un grupo desde un buque de transporte de tropas y el otro desde el Hercules, bien con una accion de pinsas tomamos la pista y el grueso de nustras tropas llegaria con los 707 de la FAA....:hurray:
Brimstone is being integrated into the RAF fleet of Harrier GR7, GR9, Tornado GR4, GR4A and Eurofighter Typhoon aircraft and will replace RBL 755 cluster bombs.
Y no, no es wishful thinking, a las pruebas me remito.
required weapons for operation with Tranche 1 are now cleared, including AIM-9L, ASRAAM, AMRAAM and Iris-T for air-to-air combat, and Paveway II, Enhanced Paveway II, GBU-10 and GBU-16 for air-to-ground tasks.
Additional weapons: Paveway IV; EGBU-16
O tal vez no...
http://www.eads.net/xml/content/OF00000000400006/1/89/41328891.jpg :Angel_anim:
Pues repasa un poco tus conocimientos de los tiempos verbales en guiri, porque dice:
Originalmente publicado por Resaca
Brimstone is being integrated into the RAF fleet of Harrier GR7, GR9, Tornado GR4, GR4A and Eurofighter Typhoon aircraft and will replace RBL 755 cluster bombs.
E"l Brimstone está siendo integrado." la clave es el "siendo", que te modifica el tiempo verbal. Además dice los aviones en los que se integrará, no en los que ya está. Y luego dice "reemplazará a las RBL 755", es decir, futuro, no presente.
Además, si nos vamos a la nota de prensa de la propia Eurofighter sobre el la finalización de la T1, tenemos:
Final Tranche 1 Eurofighter Typhoon delivered to the Core Programme
required weapons for operation with Tranche 1 are now cleared, including AIM-9L, ASRAAM, AMRAAM and Iris-T for air-to-air combat, and Paveway II, Enhanced Paveway II, GBU-10 and GBU-16 for air-to-ground tasks.
Y respecto a las integradas en el Block 8 (T2)
Type Acceptance for Tranche 2 Eurofighter Typhoon
Additional weapons: Paveway IV; EGBU-16
Como verás no hay ningún misil Aire-Superficie integrado a día de hoy.
O tal vez no...
http://www.eads.net/xml/content/OF00000000400006/1/89/41328891.jpg :Angel_anim:
Aclaremos que para que esa foto fuera mas en serio no deberia tener los Meteor en la panza.