La experiencia de Iraq hizo que gran parte de todos los nuevos proyuectos de blindados y soldados de infanteria estan fuertemente enfocados en la guerra urbana. Los tanques bienen incluso con palas mecanicas delanteras, blindaje adicional, torres a control remoto, lanzagranadas fumigenos multiples. Creo que se debe explorar el concepto de una unidad militar espefica destinada a este tipo de asaltos, muy diferentes al de invadir trincheras o tomar cerros estrategicos. Quier compartir esa idea con ustedes. Esta muy inspirado en la seccion de blindados y soldados del futuro de combate terrestre en este foro.
Por el lado de los tanques, tienen las reformas que mencioné arriba. en cuanto a los soldados de infanteria, hay una renacimiento del calibre 7.63 y el uso de miras y ayudas a la punteria de todo tipo. se busca que el soldado tenga consciencia situacional y precision al disparar.
Creo que mirando al futuro habria qu epreparar algunois VC y VCI TAM para la participacion en este tiopo de asaltos y de hecho habreia que entrenar con unidades especiales para esta luicha, en la que uinidades de gendarmeria y unidades especiales de la policia tambien tendrian participacion fundamental por al experiencia actual.
bueno, espero les parezca interesante la propuesta.
:grouphug:
Por el lado de los tanques, tienen las reformas que mencioné arriba. en cuanto a los soldados de infanteria, hay una renacimiento del calibre 7.63 y el uso de miras y ayudas a la punteria de todo tipo. se busca que el soldado tenga consciencia situacional y precision al disparar.
Creo que mirando al futuro habria qu epreparar algunois VC y VCI TAM para la participacion en este tiopo de asaltos y de hecho habreia que entrenar con unidades especiales para esta luicha, en la que uinidades de gendarmeria y unidades especiales de la policia tambien tendrian participacion fundamental por al experiencia actual.
bueno, espero les parezca interesante la propuesta.
:grouphug: