Carga de notebooks

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Y mira (ojo que de electrónica toco de oido): 4,2 pulgadas son alrededor de 10cm (pero en las pantallas se mide de vertice a vertice en forma oblicua). ¿Cúanto tenes pensado gastar?

Mira, la guita no me sobra, por eso queria esta que era la opción mas barata (aún asi voy a tarjetearlo). A una palm no llego. Asi que date una idea que para gastar no puedo pasarme mucho de eso.

pero...lo necesitas o es para joder?
yyy realmente me simplificaría muchisimo las cosas. Tengo como 30 libros de la facu en PDF. además muchas veces tengo que salir del trabajo y hacer cosas y no puedo volver a casa antes de clases, y con eso me ahorraria andar con el Código Civil, etc. encima. O sea, de vida o muerte no es, pero me simplificaría muchisimo las cosas.
Gracias y saludos

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Una pregunta relacionada con el tema: Alguno de ustedes pudo solucionar el tema del almacenamiento de PDF del Adobe Reader en las Palm? Porque en la mia me lo guarda en la memoria interna del aparato y no en la SD.

A mí por el momento me funciona bárbaro, aunque todavía no le instalé muchos programas ni tampoco le voy a dar un uso demasiado exigente. Además es bastente piola de manejar.

Saludos

S

SnAkE_OnE

Yo le deje el vista a la notebook solo por el hecho de tener una licencia original y puedo bajar todas las actualizaciones.

no te olvides del bardo de buscarle bien los drivers para xp, son las mismas razones x las cuales uso Vista