Mac, no me estás leyendo...
2) Duwa, casi todos los países hacen ese tipo de maniobras... No fue España que pasó el Buque de Proyección Estratégica en el presupuesto del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que dicho BPE lleva ese nombre por una cuestión política/cosmética cuando no es más que un buque de asalto (lo mismo ocurriría acá con nuestra política de defensa defensiva, no podríamos comprar un buque de desembarco de tropas, sino un buque de evacuación )
QUOTE]
¿Tú crees que a un buque capaz de embarcar Harrier,F-35,SH-60,1.200 infantes de marina y mantener 2 meses de operaciones a la máxima distancia,se puede maquillar el nombre?.El BPE tiene el nombre muy bien puesto,no engaña a nadie,ahora me dices los LPD,s que los llaman "buques hospitales",y lo digo por la prensa.
No no
La rendición de Japón fue incondicional, obviamente las bombas fueron el factor determinante. Se ataron a muchas restricciones, pero EEUU realizó un salvataje económico muy grande en Japón; claro que lo hacian porque las islas niponas son como un chuchillo apuntando a la saliente oriental del comunismo.
EEUU rearmo por completo a Japón; pero los nipones y su empeño por salir adelante con una ferrea disciplina, simplemente tomaron todo cuanto EEUU y Europa les brindo y lo transformaron en sistemas propios, nuevos... y quizas mejores.
Hoy, a mi entender, tales restricciones solamente quedan en una ley que Japon no se calienta en modificar... ¿para qué?
Jajajaa seee, se parece al Alpha Fighter! Muy lindo el F-3, lo único que no me convence es que el cockpit parece limitado en la visión hacia atrás.
Que vision!!! tenes razon, a eso se llama vision de geek :cheers2:
OFF TOPIC: Ese fue el llamado plan Marshall, en donde no quisieron cometer el mismo error que con Alemania despues de la I Guerra, y más aun teniendo tan cerca a los Comunistas
El plan Marshall creo que fue para Europa, si no me equivoco para Japon hubo un plan homologo pero que tenía otro nombre.
Anduve buscando por internet y tenes razón el Marshall fue solo aplicado en Europa...
PD: Sacate ese avion pedorro... muejejeje
STRIKE FALCON;617044ya con los colores de Servicio Para mi gusto dijo:Para mi gusto... me encantaria tener 8 para la ARA.