En realidad serían tres socios del Tifón, UK, Italia y España.
De hecho UK e Italia son socios del F-35, tanto la RAF como la AMI lo tendran en servicio junto al Tifón, no se que problemas ves.
los unicos que tiene pedidos para el F35B son los britones.... no hay al dia de hoy otro cliente....
esta por verse si Italia y España pondran los dolares que se necesitan para operar un avion extraordinariamente caro en sus marinas... siendo que hoy estan penando por recursos para SU programa (el EF).... ese problema le veo.... y creo que habia quedado lo suficiente claro en mi anterior post....
ahora si no lo ves asi... pues bien.. no hay problema.... :yonofui:
Pero como lei al forista 2495 de MP.net decir, los radares en banda L del PAK-FA operando pasivamente podrian detectar los radares de busqueda de buques desde distancias muchos mayores que a las que el avion puede ser detectado por el buque. Ademas el hecho de que Link-16 opera en la misma frecuencia en la que operan los radares de banda L, por lo cual podria detectar a otro avion mediante sus emisiones del Link-16 sin tener que usar su radar principal.
creo que la funcion pasiva se centra principalmente es ese punto...
Con lo que les ha costado llegar al SU-50, ¿alguien cree que van a liberar esta tecnología a cualquiera?, aparte de la India. Por cierto, ¿India es socia al 50%?.
no lo han hecho acaso con otros equipos "sensibles"??...
desde luego que no sera el mismo avion... sino el modelo "export" ... .como en todos lados..
o acaso aun piensas que los F35 de los "socios" seran iguales a los de USA??.. incluso se hablo que los pensados para exportacion y que no sean socias seran mas degradados aun en cuanto a equipamiento....
No lo sé, pero el Su-35S es un avión que tiene ya cliente asegurado (VVS Rusa con un contrato firmado) y que corresponde a un test-bed de tecnologías iniciales para el Su-50...
Sobre lo de tirar la pasta, si te refieres a gastar el dinero, prefiero que se invierta en otras cosas a un Su-35 o un Su-50, o cualquier otra cosilla verde o de tufillo militar.
Me contento con ver los PAK-FA en fotos y en Moscú en un MAKS, claro eso si, si volvemos a tener una economía y un sistema cambiario que te permita salir del país (ah, sorry, REALPOLITIK for once :cheers2:)
para el barrio, el Su-35 es un medio mas que suficiente ... no dudo que quizas a futuro podamos ver algun 5º gen por estos lares.... pero lo dudo que esto ocurra en un futuro mediato
ahora... no es extraño que Rusia se alla embarcado en un programa de adquisiciones de Su-35 y Mig-29K ?? cuando ya tiene ( o mas bien.. tendra) disponibles los PAK-FA??
sera que ellos mismos estan pensando en un back-up de la tecno de 5º gen pq no le tienen la suficiente confianza??... o quizas ven la contracara de esta tecno y no les convence??? :yonofui::yonofui:
es al menos curioso no??