!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que onda!!!!!! eso es Discriminacion! se dirigio a todos respetuosamente desertor! no hay razon para que dure poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Condorls las FAA junto con la iglesia :ack2: esos pedofilos del ort# no pueden salvar ninguna nación sino matarle lo poco que le queda.
NO ME SIMPATIZAS
No hay que irse a los extremos, por un lado quieren hacer desparecer a las FFAA y por el otro dicen que son la reserva moral de la Patria.A estos últimos les recuerdo la últimas denuncias por corrupción , espionaje ilegal y los juicios de la última dictadura militar.Por supuesto que se deben investigar y enjuiciar a los culpables Y defender públicamente el Honor de quienes fueron acusados injustamente.A los que quieren reemplazarlas con FFSS no creo que técnicamente puedan , porque son profesionales de disciplinas distintas.Hay que proveerles los elementos modernos necesarios y en cantidades suficientes para cumplir sus funciones adecuadamente.También habría que depurar sus internas apartando a los liberales y nacionalistas , dejando a los profesionales únicamente.De esto último nadie habla en este Foro, pero según mi criterio es lo primero que debe hacer el gobierno para poder organizar a las FFAA con un criterio moderno.
Primero le voy a comentar cual es mi posición con respecto a la década del 70que yo si viví y no la leí, ni me la contaron.Yo creo en la teoría de los dos demonios, porque los hubo de ambos lados,aunque fueron más demonios los que tenián el poder del Estado, porque eran más eficientes a la hora de hacer maldades y los otros no se quedaban con las ganas.Las FFAA no soy el reservorio de los valores morales del País ,no deben intervenir en el gobierno menos por la fuerza, ni hacer política ,solo se deben dedicar a cumplir con su actividad eficientemente.Seguramente hay gentes con una moralidad alta dentro las Instituciones de la República en todos los órdenes pero también hay corruptos ,ladrones,torturadores y asesinos escondidos entre los probos.Estoy de acuerdo en que ni las universidades y menos aun la iglesia pueden ser reservorio de moralidad. Por un lado las universidades están llenas de política y creo la patria si bien es dirigida por políticos no es ni peronista ni radical ni de izquierda ni derecha; sino que es Argentina y eso no puede cambiar.
La iglesia dista de ser moral, adema este es un país con libertad de religión y me parece que ese es un derecho que no puede faltar en ninguna nación que se diga libre.
Por lo tanto la única institución que esta desde el nacimiento del país hasta hoy son las FAA, cuna de héroes que libertaron no solo a esta tierra sino a medio América.
Seamos honestos, si la iglesia no puede ser reservorio moral por los casos de pedofilia entonces tampoco podrían serlo las FAA por los 30 000 desaparecidos durante la dictadura .......
desertor, busca bien que no son mas de 8000 desaparecidos, de los cuales varios murieron peleando en la guerrilla, y si te gusta la guerra de guerrillas prova ir a Irak o afganistan, che en el ministerio de indefensa estan al pedo que se ponen a escribir huevadas aca
Primero no sea sinvergüenza que son 30000 me vas a decir que no secuestraron mujeres embarazadas y las violaban y le robaban a sus hijos para luego matarlas tras el parto, eso de héroe no tiene nadan salir corriendo del campo de batalla cuando los ingleses atacaron Malvinas y dejar solos a los colimbas, eso es poner el pecho a las balas.
Reconozca que las FF AA derraparon en el 76 y ya no son lo que fueron en el pasado glorioso del nacimiento de la patria. Hoy son solo un gasto en algo que NO NOS PUEDE DEFENDER, o me va a decir que si pueden.
Las cartas están echadas la HC actual plantea guerra asimétrica y esa es una realidad.