Se vienen los nuevos Jets para la FAU ...
Si, Mirage 2, para no desentonar con el periodista!!
Se vienen los nuevos Jets para la FAU ...
Vos sabes cuantos aviones tenia la FAA/COAN en 1982??? :yonofui:
No me hagas contarlos que se me escapa un lagrimón!! :banghead: Calculo asi al boleo, cerca de los 200...
Igual, yo soy de una generación mas joven y no llegue a apreciar a las FAA/COAN en su mejor época. No quiero perder las esperanzas! :icon_bs:
Saludos.-
ehhmm, vos pusiste en los 90,. no hice mas que repetir lo que vos dijiste. igual vendria bien que bajes un cambio largo
Un estudio conjunto de los 90's entre el EMC y la agregaduria militar americanan en el Edif. Condor (cuando se hablaba del F-16)
igual, el estudio fue hecho en 1990. no les parece que el mundo cambio demasiado estos ultimso 18 años?
Ajo que Argentina deberia donar todos sus Pucaras a Uruguai e renovar su flota COIN por Super Tucanos.....eeeeeeeeeessssss BROMA:sifone::smilielol5:
mario seguis hostil, aca en mi pais se recomienda experimentar con el sexo opuesto para relajarse y ser mas agradable... quiza alla te ayude..
con respecto al tema, te parece que desde 1997 aca la situacion muindial no cambio muucho?
tantas ganas tenes de pelear que por confundir los 90s con 90 saltas corriendo? y mas aun, esas ganas de pelear no te dejan ver lo importante del posteo, que era que el mundo cambio.
abri un poco los ojos, y si queres nombrar los errores nombralos, pero también habla de los puntos importantes.
mario seguis hostil, aca en mi pais se recomienda experimentar con el sexo opuesto para relajarse y ser mas agradable... quiza alla te ayude...
con respecto al tema, te parece que desde 1997 aca la situacion muindial no cambio muucho?
tantas ganas tenes de pelear que por confundir los 90s con 90 saltas corriendo? y mas aun, esas ganas de pelear no te dejan ver lo importante del posteo, que era que el mundo cambio.
abri un poco los ojos, y si queres nombrar los errores nombralos, pero también habla de los puntos importantes.
mario sos el mas conocedor, el mas fachero, el de la mejor mina, y el mas macho... de la red....
yo ni hablo de K y seguis inventando cosas.. no tendras algun otro msn importante que te pase data, pero regionalmente estamos mejor o peor? ahhhhh cierto, va a venir usa a robarse el agua y el aloe vera...
Perdón Bullrock, pero la situación mundial ha cambiado para peor.
Nosotros somos un país periférico, en una área periférica, y la caída de la bipolaridad nos deja más expuestos que nunca, no lo contrario.
Saludos.
!!Baja la Agresividad innecesaria mario por favor se hace insoportable leer tus post¡¡
ya lo decia hernandez... hay que hacerse amigo del juez.
Me quedaria sin leer la mitad de los hilos del foro y mario en muchas ocaciones sos vos el que eleva el tono de la conversacion rapidamente.Gracias , pero no tanto, solo hablo de lo que se, de lo que nno me callo o pregunto, pero por lo general, lee bien antes de responder... Y tengo mas contactos de los que vos podes soñar en estos temas... :yonofui:
La respuesta perfecta te la dio Armisael, pero no creo que la hayas leido.. Te la pongo asi te ilustras...
Sorry Jedi, solo respondo a algunas personas con el mismo nivel que ellos se dirigen a mi, pero si tanto te molesta leerme, tenes la funcion de "bloquearme"...
no seas hipocrita mario, que el unico que desparrama insultos infantiles en el foro sos vos.. poero claro, ya lo decia hernandez... hay que hacerse amigo del juez.
segui viviendo tu pelicula norteamericana y la guerra contra el terror genio! jajaa, por favor.... hay cosas que dan pena