Pero voy a tratar de volverme mas "pacifico" nuevamente, asi no te haces mala sangre...
Ojalá puedas Mario.. Realmente he disfrutado muchos de tus post y también los he sufrido, es muy bueno intercambiar opiniones y leer a gente que tiene conocimientos como los tuyos y creeme que entiendo que a veces uno pierde las pocas pulgas que tiene (soy conciente que me ha pasado).
Sos un hombre inteligente y educado, aún en la diferencia de opiniones te respeto (aunque a veces quiera acogotarte ). Saludos desde la pelopincho...
Dago, todos los viejos foristas saben que jamas he tenido mala leche, y si puedo ayudar o explicar siempre lo hago de corazon, pero entre los Trolls, los que ahora me rompen las bolas porque me vine a vivir a USA y soy un traidor a Argentina (manga de acomplajados...), y los que te discuten sin tener idea de lo que hablan, te pudre macho...
Sera que con la edad mi nivel de tolerancia de boludes es cercano a nulo, pero como decis, a veces uno pierde las poquitas pulgas que tiene...
El foro ultimamente ha ganado mucho en cantidad de post, pero perdio algo de calidad... Es el precio que hay que pagar por crecer tanto, no?
Abrazo!
mario.. todos los viejitos d edad nos aburrimos con ciertos planteos.-
Yo comparto tus formas y no me molestan pero espero que no te apliquen las injustas sanciones que le aplicaron a Brunner otro gran forista, que tosco en sus formas era 100% argentino aunque viva en USA, tenia un solo defecto como Ud.
muy pero muy GORILAAAAAA
Saludos
Ya se sabe en forma clara que paso con este tema??
mi querido amigo brasilero.... acusar sin pruebas no es una regla... uno puede realizar una demanda acusatoria... pero si no tenes prueba.. atenete a las consecuencias :boxing_smiley:.
Con respecto al tema... considero de una,que fue un error de navegacion... pero.....se puede especular demasiado..... por ejemplo: fue un error intencional por parte del Brasil para probar los sistemas de deteccion Uruguayos.
Por supuesto para poder preparar una invasion, la cual seria la continuacion de la guerra por la Provincia Cisplatina. :troll:
llevarlo a tal extremo para ridiculizarlo, no quita que por error, accidente, intencional u omisión, hallan sobrevolado territorio uruguayo, este es el punto