Chávez construirá una base naval en el Caribe

Shandor

Colaborador
Colaborador
El caudillo caribeño informó que la Isla de Margarita, el popular destino turístico, es el lugar estratégico para hacer una base de "grandes proporciones"

El presidente Hugo Chávez declaró el lunes que el gobierno construirá una base naval en la mayor de las islas del país.

Chávez indicó que la Isla de Margarita tiene una ubicación "estratégica", al noreste del país, en la costa del Mar Caribe, que le hace ideal para "una base naval de grandes proporciones".

Margarita es la isla más grande de esta nación con una superficie de 1.020 kilómetros cuadrados. Es un popular destino turístico, con una población de cerca de 450.000 personas que en su mayoría viven del turismo, la pesca y el comercio al por menor.

El mandatario dijo que esa base naval ayudaría a las autoridades luchar contra el tráfico de drogas.

Chávez visitó la isla el domingo acompañado por actor estadounidense Sean Penn y el piloto venezolano de la fórmula IndyCar, Milka Duno, de acuerdo con un informe de prensa publicado por Venezuela de la oficina presidencial.

Fuente: AP

No sabia que habia que consultarle a algunos foristas de ZM(o la Navy) donde podiamos instalar una base naval en NUESTRO territorio.:icon_bs:

Y ahora este mamarracho va a ***** Isla Margarita???
Que alguien mas o menos me explique como una base naval en Margarita "cagaria" la isla?.
Si acaso, ofreceria mas oportunidades de empleo en la isla aparte del turismo y ademas, hace falta una base naval de envergadura en el oriente del pais para tener la capacidad de cubrir toda la ZEE.

Disculpen la molestia por querer preocuparnos por nuestra ZEE y no dejarla sin vigilancia.:icon_bs::yonofui:

Porque es un paraiso natural... Por eso... :svengo:
Se nota que no has estado mucho por aca
Mas paraiso es Cubagua y Coche o los Roques; y una base naval en el puerto de Porlamar no hara diferencia alguna en cuanto a si es un "paraiso natural" o no

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Chávez visitó la isla el domingo acompañado por actor estadounidense Sean Penn y el piloto venezolano de la fórmula IndyCar, Milka Duno, de acuerdo con un informe de prensa publicado por Venezuela de la oficina presidencial.

Fuente: AP

Perdon, Milka es mina

Que pongan bases hasta en el baño, si es adentro de su pais.

Si eso mismo lo hubiera echo Uribe con alguna zona turistica de Colombia ahora estarian diciendo "Que bueno tener a un Presidente que se preocupe por la seguridad de sus ciudadanos"... pero como lo hace Chavez hasta es un desastre ecologico.

Hay personas IGNORANTE que hablan por habla paja, Lo que duele es que sea CHAVEZ eso es todo, pero si fuera otro personaje, ajo como se van de espalda con el...:yonofui::yonofui:

Chavez cuadillo?? No es el presidente de Venezuela?? Tulio decepcionante lo de usted, Chavez es un presidente y por tal se debe respetar.

Lo veo bien que quiera hacer presencia en su ZEE que llevara algunas patrulleras que se estan construyendo?

saludos

Cual es el dolor que hay, vamos desaoguenc. digalon, que le duele de nuestro presidente de la República Bolivariana de VENEZUELA.
Yo soy una persona que a pesar que soy joven a mi edad de 21 años, eh estudiado mucho historia de venezuela y jamas eh visto que un presidente quiera que mi pais se desarrolle como este... Y nustro padre de la patria por su puesto..

Cual es el dolor que hay, vamos desaoguenc. digalon, que le duele de nuestro presidente de la República Bolivariana de VENEZUELA.
Yo soy una persona que a pesar que soy joven a mi edad de 21 años, eh estudiado mucho historia de venezuela y jamas eh visto que un presidente quiera que mi pais se desarrolle como este... Y nustro padre de la patria por su puesto..

Jose, hace mucho que no vas al oculista??? :svengo:

Ya vas a ver por vos mismo... Solo espera... :yonofui:

Chavez cuadillo?? No es el presidente de Venezuela?? Tulio decepcionante lo de usted, Chavez es un presidente y por tal se debe respetar.
Da igual. Hace rato que algunos se pasaron esa normativa por donde no brilla el sol, o parecen tener "carte blanche" para hacer lo que quieran sin temor a repercusiones, asi que a estas alturas, que importa?.

jose gazcon dijo:
A palabras necias, oidos sordos, jose. Los trolls igual seguiran haciendo de las suyas.

Da igual. Hace rato que algunos se pasaron esa normativa por donde no brilla el sol, o parecen tener "carte blanche" para hacer lo que quieran sin temor a repercusiones, asi que a estas alturas, que importa?.

A palabras necias, oidos sordos, jose. Los trolls igual seguiran haciendo de las suyas.

JAJAJA Coño si verd