Calmémonos un poco

A ver gente. Antes que nada saludar a todo los foristas. Ya hace dos años que no tengo Internet…(carita que llora). Quizás… el año que viene.

Si bien no participo de las discusiones, trato por lo menos una ves por mes de ir a un buen cyber y bajar las páginas a un pent drive para leerlas tranquilo en casa.

Veo que el foro se a agrandado y la flia a crecido con mucha gente de adentro (de las FF.AA) que participa y nos deja atisbar un poco de su mundo. También están los “yarara y armisael, que nos ayudan a adivinar que es lo que se viene. No he visto post de guitro, HAWKEYE o spirit666. Que paso con esta gente? Luego estamos los del “montón.

A los agoreros que les molesta ver a los IMARA saltando desde un “elefante blanco” (o cosas similares como la CC601 con guantes de cuero de chancho)… bueno no se. A todos creo yo que nos gustaría ver otras FF.AA. Me gustaría leer un día que se adquirió un portaaviones, tres barcos de desembarco, súper cazas y helos como los de Chávez, todo estacionado en santa cruz y volver a ir por lo que realmente es nuestro… pero como dicen muchas es los que hay y por como estamos aplaudamos a el Gaucho

Se que no se puede hablar de política, pero desde mi punto de vista este es el mejor gobierno que hoy por hoy podemos lograr de esta clase política. Ojala apareciera uno mas coherente, pero creo que no lo hay o no se muestra. Así, que, antes de ponerle tanta mala honda, algo se esta haciendo y creo que principalmente desde lo industrial, la conjuntes, la integración y la profesionalización… y si esto es un proceso… no habrá que envidiarle nada a los chilenos con sus excelentes sistemas de todo los colores pero… importado (sin querer pelearme con los chilenos, que de paso, gracias por las cenizas y por el parabrisas de mi camioneta trizado) dentro de unos años. Creo que en lugar de ver donde estamos, habría que ver para donde vamos y desde donde se salio…

Ahora el mangazo; que paso con el proyecto MARA, los C-130, los 707, el aguilucho, Tarampow y el IRIZAR, el SAN BLAS y el Hercules (terminaron la modificacion?),

Saludos desde Cholila y espero que la corten un poco con la mala honda

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hymenoptero la verdad que hacia mucho que no se te veia por estas zonas... bienvenido de vuelta.

Respecto al post... demasiadas cosas en un pequeño mensaje. Los foristas que mencionas hace mucho que no participan mas en ZM; algunos por diferencias otros por motivos personales se han ido de aqui. A todos nos gustaria ver a nuestras FFAA en optimas condiciones y con equipos nuevos... pero...

La política (justamente por culpa de gente que ataca a un forista extranjero por la calidad de sus FFAA) está descartada en la discución, desgraciadamente se maneja mal y genera muchos problemas y foristas sancionados o expulsados... desde tu última visita ya se había implementado esta medida, no sé por qué te sorprende.

Por otro lado leer que agradeces la "ceniza" y el "parabrisas roto" suena mucho a esa mala onda que queres evitar en ZM.

Y respecto a tu "mangazo"... busque amigo que hay de todo para leer... pero no te hagas muchas ilusiones, en cuatro meses las cosas siguen igual... o peor.

Saludos.

PD: Halconazo sureño... la paciencia es una virtud.

Los threads políticos no llevan candado?
Además el título... cualquiera.

No, creo que es un titulo bastante acertado si es que acerte en su forma de pensar. Creo que su postura viene desde el "calmemonos un poco, en todos los post solo hacemos hablar mierd@ del gobierno esto o gobierno aquello".

Por que lo veo acertado? cantar loas a este gobierno seria ridiculo, pero tampoco es el peor que hemos tenido en la historia, si te gusta bien, y si no, no creo que la solucion sea bardearla por aca, si no que el arma esta en tus manos cada 4 años, cuando tenemos que ir a las urnas.

Bueno ya que esta abierto este post los saludos a todos los foristas de nuevo.
La verdad que como dicen en los dos o tres meces que no participe activamente esto es una locura, (en el buen sentido de la palabra si es que lo tiene).
Es un crecimiento sostenido e imparable, igual que la economía argentina.
Yo me desaparecí un par de días por cuestiones “BOLARES” jaja saltando una reja se me resbalo una mano y con el golpe que me di se me subió un testículo a el abdomen.
Y por unos días me quede en cama, (me desintoxique de Internet).

Saludos gente

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Halcon disculpame pero estas equivocado. A Hymenoptero lo conozco personalmente a pesar de que no lo veo hace un tiempo y te puedo asegurar que no es así. Hace tiempo que no entra en el foro pero esa percepcion la tuve yo tambien hace tiempo. Espero que andes mas seguido por aca. En cuanto a los foristas que mencionas Guitro y sprit ya no forman parte del foro por diferencias entre el equipo de mods. Actualmente estan en un interesante foro de aviacion argentina pero no te puedo dar el link porque esta prohibido.
Finback que haces de tu vida que ya casi no entras.

hola...el post demuestra el hartazgo de leer "es todo culpa de kristina" en 8 de 10 comentarios...
lo que mato es lo del huevo de hano....haaaaaayyy que duele por solo pensarlo!!!!

Procer

Colaborador
. En cuanto a los foristas que mencionas Guitro y sprit ya no forman parte del foro por diferencias entre el equipo de mods. Actualmente estan en un interesante foro de aviacion argentina pero no te puedo dar el link porque esta prohibido.
Finback que haces de tu vida que ya casi no entras.

NO te confundas Jedi..Spirit se ha retirado voluntariamente por diferencias, pero Guitro no solo que no ha sido nunca del staff, sino que incluso ha sido EXPULSADO...tras haber sido reiteradas veces advertido. Saludos