Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
esta expectacular juan!!!
che, el guion del arma no tapa la camara?

saludos y siga asi!!!

Hola Mati.. Te digo la verdad.. se ve ...un poco desenfocado pero se ve.. me tomé el trabajo de hacer una encuesta en varios grupos especiales en el País y todos concordaron que tiene que estar en la línea (Optica) de tiro..¿Se comprende..!! para no perder la mecánica de los entrenamientos..

En resumidas cuentas no molesta , al contrario..

Un abrazo
Juan

Espectacular!!! Cada desarrollo suyo me sorprende mas que el anterior!!!
Felicitaciones por todos sus desarrollos y por seguir apostando al país!

Saludos

cinalli juan jose

Mis Felicitaciones Ingeniero.
Siempre sumando al progreso del pais!!!

¡Gracias amigo..!
Ya prometí en breve colocar algún video y demostración.. para que vean es útil dicho sistema, si se venderá en cantidad no tengo idea..pero por lo menos mi amigo lo intento..
Los que si se ven impacientes por usarlo son los amigos del GEOP e Infantería que siempre me apoyan en todo lo que hago..

UD siempre tan atento..¡Gracias.!!

Saludos
Juan José

Espectacular!!! Cada desarrollo suyo me sorprende mas que el anterior!!!
Felicitaciones por todos sus desarrollos y por seguir apostando al país!

Saludos

Pablo amigo.. siempre tan positivo para con mis cosas..

Uno hace lo que puede.. todo lo que implemente ya existe solo que lo aplico todo junto en algo que resultará muy útil para nuestras fuerzas ..y sobre todo Nacional.. o por lo menos alguien que de la cara.. ¿Comprende..!!

¡Gracias por tus comentarios.!!

---------- Post added at 10:25 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

Perdonen por la pregunta o tema fuera de lugar ..¿Alguien tiene idea en donde podría comprar “Perfiles de aluminio para electrónica” como los que mostraré a continuación , en Internet veo existen muchos sitios pero lamentablemente todos fuera del país :

Imágenes de lo que me estaría haciendo falta.

Es que los utilizo mucho en mis desarrollos para ensamblar equipos y demás cosas , pedir construir boquillas para extrucion por unos pocos modelos me representa mucha inversión sin sentido .

¡Muchas gracias por su colaboración ..!!

Saludos.
Cinalli Juan José

Chan!

Colaborador
Lamento decirte que según he escuchado, no se hacen acá, sino que se importan ese tipo de perfiles. Al menos, en lo que escuché para la construcción de routers CNC... Ojalá que haya algún lugar donde se pueda conseguir aca y de manufactura nacional. Pero estando allá donde estás, podrías pegarles un tubaso a la gente de ALUAR y preguntarles, que si alguien sabe son ellos...

Saludos...

cinalli juan jose

..Gracias..

Lamento decirte que según he escuchado, no se hacen acá, sino que se importan ese tipo de perfiles. Al menos, en lo que escuché para la construcción de routers CNC... Ojalá que haya algún lugar donde se pueda conseguir aca y de manufactura nacional. Pero estando allá donde estás, podrías pegarles un tubaso a la gente de ALUAR y preguntarles, que si alguien sabe son ellos...

Saludos...

Hola Chan.. si es verdad.. todo lo que sea perfilería estructural para ese tipo de cosas o para armado de interiores de of. llega de afuera , generalmente la empresa REXO entre otras.

Gracias por las molestias..!!
Un abrazo
Juan

Mire Juan encontré esto:
http://www.alcemar.com.ar/index_disenio.htm
Espero que le sirva...

Saludos

Pablo amigo...
Sabía se encontraría algo.. entro y despues le comento..
¡Gracias..!!

Saludos
Juan

cinalli juan jose

...Patagonia Instrumental en el Exterior...

Amigos de ZM.

Quiero compartir con Uds. algo sobre nuestra tecnología Nacional en el exterior , se trata de varios de mis desarrollos tecnológicos aplicados a armamento que algunos de Uds creo ya conoce bien, otros no tanto ya que como siempre digo "hay cosas que no se pueden mostrar":

Les comento se enviaran equipos a España y México :

Linternas MARA 3PRO (Nueva línea Inteligente)
Linterna EPSILON MAX.
Equipo Hypervision 2PRO.
Equipo para negociación policial.
Otros equipos mas sofisticados XX

Dejo una nota en JPG (Copia del Original) desde Valencia España.

Ya les contaré sobre Shot Show USA 2010 , les comento en confianza..los Americanos son muy particulares a la hora de adquirir linternas , ellos las quieren con 10.000 funciones .. si iluminan es otra cosa..:yonofui::drool5:
Ya les contaré con mas detalle otro día....:hurray:

Saludos
Juan José

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Les tenes que poner un compartimento atras para el kit de supervivencia como el cuchillo de Rambo (y si le podes poner el cuchillo mejor)

cinalli juan jose

Grande Master !

¡Gracias colega..!!

Prepárese para la giro estabilización ...jajaja se la dejamos picando a estos muchachos..¿Qué opinas..
Ya verán de lo que somos capaces dos cabezas alocadas como las nuestras..

Un abrazo amigo querido...siga desarrollando como hasta ahora..Ud sabe lo admiro..

Juan José

Les tenes que poner un compartimento atras para el kit de supervivencia como el cuchillo de Rambo (y si le podes poner el cuchillo mejor)

jajajajaja...!!! es verdad... se me pasó por alto ese detalle.. y como bono obsequio una BINCHA a lunares :leaving::smilielol5:

Un abrazo
Juan

cinalli juan jose

..MARA 3PRO..

JJ: Como es eso de la MARA3PRO???? se puede hacer el Up Date a M3PRO a mi linternita?

Amigo Juan ..!!
Hace tiempo que lo tengo abandonado querido amigo!! y hablo del "acople" multiplicador de haz para su MARA 3 , ya se lo voy a enviar y se le gustará..

Con respecto a la MARA 3PRO , se trata de una nueva linterna MARA con 3 W de potencia pero con un SuperLed mas evolucionado , mas unos detalles tecnológicos relacionados a AI (Luz inteligente) mas un nuevo reflector con mayor focalización de su haz principal , logrando unos 1100 Lúmenes a plena carga de sus baterías , mas una detección automática de modalidad "de Mano y Remota".. estoy utilizando unos MOSFET (Metal Oxide Semiconductor Field Effect Transistor) especiales de bajo voltaje y extremadamente baja resistencia interna lo que le daría una muy baja perdida lumínica, además su cuerpo que antes solo era de Aluminio ahora de Polímero + Aluminio.
La MARA 3PRO posee mayor diámetro que su hermana menor.

Ya les mostraré en mas detalle sus cualidades luminico/tecnicas.

Saludos
Juan José

cinalli juan jose

...Frase dichosa...

Que bueno que las cosas le vayan bien, como dice el refran?? "nadie es profeta en su tierra"???
Lo Felicito!!!!

¡Gracias amigo tabano...
Eso que comenta creo nos pasa a "Todos" en este país.. ¿Fuimos nosotros los creadores de esa frase..!!:yonofui::svengo:

Un abrazo
Juan José

Que tal, no soy un asiduo visitante de esta parte del foro, pues me gusta más todo lo relacionado a la aeronáutica. Sin embargo, quise pasar a dejarle mis felicitaciones, Ingeniero Cinalli , ya que muchos de sus desarrollos, sin duda vuelan alto.

Ahora, dejando las formalidades de lado, que esto es un foro y todos somos amigos jeje: me encantó el Hypervision 2 PRO!!! Me muero de ganas por verlo en acción.

Los que si se ven impacientes por usarlo son los amigos del GEOP e Infantería que siempre me apoyan en todo lo que hago..

Es fundamental este tipo de cooperación, permite refinar los diseños y adaptarlos a las necesidades del cliente. Además, al hombre de armas, como quien dice, le encanta probar chiches nuevos :D

Finalmente, leyendo la carta que le enviaron desde Valencia, me pregunto cómo ha cambiado su negocio con el auge de la Internet. Es una pregunta que también extiendo a Don Yarara, que veo también anda dando vueltas por aquí.

Saludos y éxitos.

cinalli juan jose

Que tal, no soy un asiduo visitante de esta parte del foro, pues me gusta más todo lo relacionado a la aeronáutica. Sin embargo, quise pasar a dejarle mis felicitaciones, Ingeniero Cinalli , ya que muchos de sus desarrollos, sin duda vuelan alto.

Ahora, dejando las formalidades de lado, que esto es un foro y todos somos amigos jeje: me encantó el Hypervision 2 PRO!!! Me muero de ganas por verlo en acción.

Es fundamental este tipo de cooperación, permite refinar los diseños y adaptarlos a las necesidades del cliente. Además, al hombre de armas, como quien dice, le encanta probar chiches nuevos :D

Finalmente, leyendo la carta que le enviaron desde Valencia, me pregunto cómo ha cambiado su negocio con el auge de la Internet. Es una pregunta que también extiendo a Don Yarara, que veo también anda dando vueltas por aquí.

Saludos y éxitos.

Amigo Shin_K..

Es un gusto poder saludarlo y darle las gracias por sus felicitaciones para con mis trabajos..!!

Lo de Internet en verdad me agilizó mucho las cosas , imagínese que antes lo mío era simplemente de boca en boca ..no todo se publicita en los medios..la cosa era recomendación tras recomendación (Persona a persona)..
El amigo y colega Marcelo (Yarará) también aporta lo suyo..en verdad admiro su trabajo.. Sabe mucho este señor de avioncitos jajaja...

PD: Prometo mostrar el funcionamiento de Hypervision 2PRO..

Un abrazo y Gracias
Juan José

Esto es para los amantes del buceo

Ahora les mostraré una linterna un poco compleja... se llama NAUTILUS
ACUMATIC 300 , se usaría para buceo profesional.

Posee 2 detalles tecnológicamente interesantes .

Sistema de encendido automático por presión diferencial.
Sistema AI de corrección de intensidad lumínica según en medio en el cual se sumerja .
Es recargable , construida en polímero y aluminio , utiliza tecnología Super Led , es ergonómica y cómoda..etc, etc.. Lo que la hace muy competitiva frente a sus pares extranjeras...

Su potencia ronda los 700 lumenes/m.
Su temperatura cromática es de unos 6800 a 7200°K según necesidad.

Como se dan cuenta desarrollo equipos sin esperar una sustancial retribución económica con todo esto.. En este caso les demuestro podemos competir con las linternas de renombre de origen importado.
Si se me pidieran 1000 unidades no estaría mal tampoco ...

Imagen NAUTILUS ACUMATIC 300

Saludos
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

THOR 15B

Estimados amigos del foro.

Acá les muestro un bastón eléctrico para espantar canes enfurecidos “Aclaro por las dudas“( PERROS ,NO HUMANOS ) , posee un sistema de auto control de voltaje e intensidad que ajustaría su descarga según necesidad llamémosle resistencia óhmica de la superficie , evitando de esta forma daños innecesarios en la piel del animal ,pero suficientemente potente como para disuadir su aptitud de atacar durante un procedimiento táctico , No soy amigo de este tipo de dispositivos eléctricos ..”Pero” antes de esgrimirles un disparo en la cabeza como se suele hacer se utilizan estas cosas inofensivas para el animal sin importar su tamaño ni pelaje .

El láser rojo de 15mW ( 60° angulares ) en su parte frontal encandila al animal de manera desconcertante a la hora de ubicar la mordida fatal ya que como muchos de Uds sabrá los canes como otros animales son “daltónicos” e hipersensibles al color rojo (en su gran mayoría).
Aclaro lo de los 60° angulares para no perforar, dañar la vista del animal, posee un haz lo suficientemente abierto como para no hacerlo..
Foto equipo THOR 15B ( 15 = 15Kv y B = Bastón)

Ya terminaré algún día las mini boleadoras eléctricas como hice mención en algunas respuestas atrás..

Nada que envidiarles a los Americanos con sus chiches eléctricos .. Ellos sin embargo utilizan Kilo voltajes superiores a los 100Kv ... :svengo:

PD: Lamentablemente o por suerte los PERROS hacen su trabajo al custodiar su casa sin saber que su dueño es un Malandrín ..pero tengan en cuenta la policia tambien está trabajando señores.. Prefiero esto y no sacrificar a estos nobles amigos peludos..

Les mando un abrazo
Saludos.
Cinalli Juan José