Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Excelente Juan!!
cinalli juan jose dijo:
antes de esgrimirles un disparo en la cabeza como se suele hacer se utilizan estas cosas inofensivas para el animal sin importar su tamaño ni pelaje .
Si es verdad, es preferible usar este tipo de cosas para disuadir tanto canes como gente descontrolada (con la Taser)
Apropósito, ¿le sirvieron los perfiles que estaban en la web que le pase?

Saludos

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Hay canes que caminan en dos patas..

Excelente Juan!!

Si es verdad, es preferible usar este tipo de cosas para disuadir tanto canes como gente descontrolada (con la Taser)
Apropósito, ¿le sirvieron los perfiles que estaban en la web que le pase?

Saludos

Si señor..!! , ¿pero que quiere que le diga,,!! no puedo hablar mucho del tema ,ya que saltaría alguno reclamando los derechos humanos y esas cuestiones..Olvidando que el 99% de mis desarrollos son para salvar vidas ..
Ud. me entiende..

Los perfiles si..!! después de eso encontré uno mas que ya me está preparando un pedido..¡Muchas Gracias..!!
Saludos
Juan..

Ideal para suegras Ingeniero.!!!!

Justamente tengo una de esas..:yonofui:

cinalli juan jose

Video Thor 15B

Acá les dejo un video cortito pero electrizante..

www.youtube.com/watch?v=qeodyKzjwc4

PD: Uds podrán oír en cambio de frecuencia en relación a la distancia de aproximación con el objeto metálico ,lo que demuestra la respuesta según la ionización que detecta en la zona de los electrodos..allí se encuentra la pequeña innovación en este tipo de bastones.. Espero comprendan el concepto.

Saludos
Juan José

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Espectacular Juan José!!!

... seguro que sirve sólo con pichichos...??? :sifone: :rofl: :rofl: :rofl:

Me encantaría llevar una de estas cuando salgo en moto... a un par de cuadras de mi casa tengo un par de canes que salen a "recibirme" cada vez que vuelvo al barrio :banghead: una atención con el THOR 15B y no me joderían más!!! :rofl:

Felicitaciones hermano!!! MUY BUENO! y que no decaiga el espíritu creativo e innovador que tenés y que tanto admiramos!!!
Abrazo
Gustavo

cinalli juan jose

Espectacular Juan José!!!

... seguro que sirve sólo con pichichos...??? :sifone: :rofl: :rofl: :rofl:

Me encantaría llevar una de estas cuando salgo en moto... a un par de cuadras de mi casa tengo un par de canes que salen a "recibirme" cada vez que vuelvo al barrio :banghead: una atención con el THOR 15B y no me joderían más!!! :rofl:

Felicitaciones hermano!!! MUY BUENO! y que no decaiga el espíritu creativo e innovador que tenés y que tanto admiramos!!!
Abrazo
Gustavo

¡Gracias amigo mío..!!

No será gran cosa pero aunque se vea y crea es para hacer daño al "perro" mejoré el sistema con AI para mitigar la descarga según el contacto, ya que los demás fabricantes mientras mayor Kv mejor ya que de esta forma se puede atravesar lo que sea..pero si la victima (animal) posee pelaje fino o piel semi descubierta..?? le das con todo al pobre bicho..:svengo:

Nunca decaerá mi inventiva gracias a personas como Uds..

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=qeodyKzjwc4&feature=email

PD: Dentro de poco tiempo mostraré un desarrollo pedido por infantería que Uds ya conocen bien , se llama LRAD (Cañón acústico ultradireccional )... con algunas mejoras respecto a los importados..:sifone:
Una verdadera Lastima que el señor Macri no conozca muy bien mis desarrollos ya que de esta forma tendríamos en la METRO equipos Nacionales Ud comprende..

Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

Desmistificando el tema..

Estimados amigos..

Detrás de todo esto de las “Armas Eléctricas” hay un halo de mentira generalizada en “Quien entrega el mayor Kv posible” , muchos muestran sus descargas azuladas alegando hasta 650.000 Voltios y en algunos casos hablan de 25.000.000 Voltios jajaja eso si da gracia !! ..Si supieran el tremendo equipo o bobina de Tesla que haría falta para lograr dicho voltaje no cabría dentro de un recinto normal , además sus efectos electro magnéticos circundantes serían “Catastróficos” ya que no quedaría nada de la electrónica lindante ,Un estilo PEM Pulso Electro Magnético ..
El voltaje ioniza el aire generando arcos impresionantes a la vista (Según condiciones climáticas).. pero la intensidad (mA) expresada en mili amperes es lo que cuenta y además lo reiterado de las descargas mas el tiempo de estas..

Les dejo una tabla sobre lo que quiero demostrar y explicar.

* Se percibe la electricidad (Molestia) 0.5 - 3 mA
* Contracción y dolor muscular (Insoportable) 3 - 10 mA
* Muy fuertes contracciones musculares (Se pierde el control) 10 - 40 mA
* Parálisis respiratoria (Desmayo) 30 - 75 mA
* Dentro de este rango se produce la fibrilación cardiaca (Afecta los órganos internos) 100 - 200 mA
* Se dañan o destruyen los músculos y tejidos (Muerte instantánea) 1,500 mA

Hay muchos que con el afán de VENDER nos venden cualquiera y esto además puede ser muy peligroso para quien se lo aplique o incluso a nosotros mismos

Espero les sea de utilidad la información.

Saludos.
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

..Otros datos mas..

Buena expliqueta Juan, no tenia idea del daño que hacian estos aparatos.

No hay de que!!.. para eso estamos..

Doy unos ejemplos prácticos..! , alguno de Uds seguro sintió el "patadón" que genera una descarga directa de una simple bobina de encendido de un vehículo a combustión interna, en la mayoría de los casos este voltaje va desde los 8.000V (8Kv) hasta los 14.000V (14Kv) , algún técnico en TV color seguro sintió la descarga de las bobinas multiplicadoras que van al tubo 14.000V hasta los 38.000V.. es les diré "fatal" si su tiempo supera los 5 segundos de contacto..
En estos dos casos mencionados el Kv no supera los 40.000V con no mas 3 a 5mA ...con descargas azuladas de mas de 50mm de longitud con el característico olor a ozono...

Algunos hablan de tiempos de descarga X.. Sin tener en cuenta estos puntos.
1° Kv "Real" proporcionado.
2° Sensibilidad de la victima a estas descargas
(No todos la perciben de igual forma).
3° Resistencia ohmica de la piel.
4° Humedad de esta.
5° Intensidad en mA del voltaje aplicado.
6° "Zona del cuerpo" en donde se aplica la descarga..
(Algunas de estas zonas son fatales o mortales)
7° Contacto directo o indirecto (Capas de ropa a atravesar).
8° Descargas pulsantes o continuas.
9° Nivel de penetración de las púas en la victima (El TASER y otros lo hacen).
10° Edad y estado físico del que recibe la descarga
(Algunos tienen marcapasos sensibles a estos equipos).

Como se darán cuenta son muchos los puntos a tener en cuenta y no tomarlo a la ligera..

Hay equipos de reconocida calidad que son utilizados por las policías del mundo y no quiero dar nombres ni marcas ... Los demás que encontramos por unos cuantos $$$ pueden ser muy peligrosos y peor aun si no se los sabe usar.

Ante cualquier duda Uds solo consulten..!

Saludos
Cinalli Juan José

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sobresaliente como siempre Ingeniero.

Lo mio es mas básico (y letal) hago cahiporras de marmol, no hay efecto témino medio.:biggrinjester:
Será por eso que no tengo ningun pedido ?:yonofui:

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado

Hay equipos de reconocida calidad que son utilizados por las policías del mundo y no quiero dar nombres ni marcas ...
Es justamente lo que querríamos saber... :rofl:

Los demás que encontramos por unos cuantos $$$ pueden ser muy peligrosos y peor aun si no se los sabe usar.

Ante cualquier duda Uds solo consulten..!
Saludos
Cinalli Juan José
Peligrosos para quién...? :yonofui:
:rofl: :rofl: :rofl:
Abrazo!!!

cinalli juan jose

..Hypervision 4P...

Sobresaliente como siempre Ingeniero.

Lo mio es mas básico (y letal) hago cahiporras de marmol, no hay efecto témino medio.:biggrinjester:
Será por eso que no tengo ningun pedido ?:yonofui:

Me imagino che..!!:svengo:
jajaja

Es justamente lo que querríamos saber... :rofl:

Peligrosos para quién...? :yonofui:
:rofl: :rofl: :rofl:
Abrazo!!!

¿Ud que cree..!!:sifone:
¿Quien no se puso a jugar con esos encendedores de cocina M. Click...:svengo: ¿Se acuerda...!!

Saludos

cinalli.estan por venir los britanicos a sacar petroleo de las malvinas.tenes algo para darles?

Si le respondo ..saltrarán los Lores de los D. Humanos..¿No lo cree..:yonofui:

---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

Estimados amigos..

Primero ante todo les comento y aclaro ..”Tengo desarrollos y equipamientos” ya a prueba desde hace tiempo , el tema pasa que no todo puede ser “MOSTRADO” en el mismo instante de ser creado ya que hay una serie de pasos a seguir y si se quiere una aprobación de quienes me solicitaron tal desarrollo para hacerlo publico.. Para apoyar lo dicho pueden preguntarles a Willy , Preloader u otro amigo del foro que por motivos personales fueron mostrados a ellos de manera privada...

Es por esto que Uds verán “Ráfagas” de equipamiento tras un impas o receso de hasta varios meses .. pero tengan por seguro que día a día se están realizando desarrollos sin descanso ..

Ahora les muestro un equipo que se diseño (Aun prototipo a prueba) para monitorear entornos de manera sigilosa utilizando este equipo de “muñeca” de la línea Hypervision , con el mismo tendrían 3 instrumentos en uno .
1° Una linterna de 250 Lúmenes
2° Un Láser de 5mW (Reales)
3° Una cámara multiespectral (Visión Diurna /Nocturna) que además graba en alta calidad.

Si se pretendería hacerlos en serie se tendría que contar con una matriz la cual aun no existe por cuestiones de costos..

Pero como “broche de oro” les comento en este dispositivo se alojaría un TASER que sería revolucionario ya que sería del tipo rotativo (Mencionado en anteriores Post), este TASER Made in Argentina por sus cualidades rotatorio/centrífugas haría lo mismo que el estriado en el cañón de un arma de fuego manteniendo de manera medianamente constante su centro centrífugo y al ser lanzado hacia nuestro oponente tendría mayor precisión que los ya conocidos hasta el momento .. el gran problema me surge al momento de Micro encapsular la electrónica en su interior mas un “Súper Capacitor” que es la clave del sistema...; Comprenderán mucho mas no les puedo comentar ya que al ser innovador se podrían escapar cosillas que después se verían dando vueltas por allí .....Este nuevo TASER se llamaría HELISHOCK 1

Imágenes del prototipo (Aun en desarrollo y/o mejoras) Hypervision 4P ( P = Pocket)

PD: A su debido tiempo colocaré mas imágenes y/o videos como los de costumbre en Youtube.

Por unos días estaré de viaje por Comororo R. y Las Heras (Santa Cruz)

Saludos.
Cinalli Juan José

cinalli juan jose

¿Cinalli Juan José cual seria la utilidad del laser en la muñeca?

Estimado joseph
¡Muy buena pregunta.!!.. Muchos se preguntarán por que un láser en tal dispositivo ..!
El láser en la muñeca determinaría donde estaríamos apuntando el /la futura arma TASER , por el momento solo de demarcación y si se quiere "intimidatorio".. Ud. sabe no es agradable ver en medio de nuestro pecho un punto rojo ... :confused::svengo:

Saludos y gracias por pasar..

Juan José

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Juan, me podes explicar cual es la diferencia de un laser de 5mW "REALES"

Es mas o menos parecido a los Watts de potencia de salida de los equipos de audio ??

cinalli juan jose

Hablando a calzón quitao...

Juan, me podes explicar cual es la diferencia de un laser de 5mW "REALES"

Es mas o menos parecido a los Watts de potencia de salida de los equipos de audio ??

Amigo Willy..
El tema pasa por que hay unos cuantos módulos láser que son de 1mW como max..y este de 5mW sin forzar.. ya que hay algunos fabricantes sobrealimentan estos módulos para entregar aparentemente mas potencia..eso eso causa daños irreparables en dicho láser ..en definitiva duran como un P.. en la mano ..:yonofui:

Perdone el modo de ilustrar la explicación :sifone:

PD: Los dejo ya que en 1 1/2 hs salgo para la Ciudad de Comodoro Rivadavia.. mas al sur aún..

Un abrazo
Juan

cinalli juan jose

Regreso

Buenas tardes amigos..

Les informo ya estoy de regreso de mi corto viaje.
Estuve recorriendo y dando demostraciones en las Bases de GNA en Comodoro , Las Heras Santa Cruz y GEOP Grupo especial del Chubut en esa ciudad.

Mostrando las ventajas operativas de algunos de mis últimos desarrollos en óptica y equipos de visión nocturna.

PD: Tengo que mencionar el respeto de estos profesionales fue magistral.. eso me da muchas ganas de seguir trabajando por nuestra gente..:grouphug:

Saludos cordiales,
Cinalli Juan José