cinalli juan jose
Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Esperemos que se conviertan en ventas, le deseo mucha suerte!!!
¡¡ Muchas gracias.!!
Ya les contaré..
Un abrazo
Juan José
Esperemos que se conviertan en ventas, le deseo mucha suerte!!!
Felicitaciones!! y de paso aprovecho: en otro post comenté que cambié mi vieja Bersa Thunder por una nuevecita Bersa Thuder PRO que tiene... rail tipo picatinny. La pregunta del millón... y abusando de tu cortesía habitual: ¿qué me recomendás ponerle en ese riel si decidiera enchichecer a la PRO?
Preferentemente: un accesorio que reúna:
:rofl:
- linterna táctica de 2500 lumen
- láser rojo
- GPS...
- conector USB para poder conectar (valga la redundancia) con la compu...
- brújula...
- extinguidor...
- un visor nocturno IR
- una cámara que grabe todo lo que yo veo... :svengo:
En serio: qué me sugerís Juanjo?
ingeniero, como le va???
el taser ya viene incorporado con laser,y opcional de linterna.
Delfin, primero decile para que queres usar la PRO, asi sabe orientarte.
Te faltó una bayoneta de Mauser 1898 :yonofui:
Cuanto doile, o fue permut ????
jajaja...
Fuera de broma.. te recomendaría un modulo EPSILON MAX como Industria Nacional o si lo prefieres una linterna FENIX PD10 mas el acople picatinny..
Creo te faltó la Bayoneta y un encendedor ..:yonofui:
Un abrazo
Juan
Para alardear frente a amigos... y para aterrorizar a enemigos :rofl:Delfin, primero decile para que queres usar la PRO, asi sabe orientarte.
¿Algo así...? :yonofui:Te faltó una bayoneta de Mauser 1898 :yonofui:
Me tomaron la vieja como parte de pago y el resto... $$$Cuanto doile, o fue permut ????
:rofl: :rofl: :rofl: ¡Flor de susto! :rofl: :rofl: :rofl:No sea cosa que los aterrorices como un quintero de acá cerca, que dijo : "como a las tres de la madrugada andaban tipos en la quinta y le tiré para asustarlos".........al otro dia habia uno entre los surcos, duro como soret....... de queso, con un tiro de .22 entre los ojos".
Para práctica > recargasRecarga o factory ???
Como esta Juan, algo suyo en la entrega de material para la policía científica? Saludos
Buenos días amigo..
Acá le dejo algo que los medios no mostraron sobre el equipamiento entregado a nuestro policía provincial , espero le sea de utilidad esta imagen.
Imagen Equipamiento.
Saludos.
Cinalli Juan José
Excelente Juan José! Nuevamente felicitaciones!!!
Pero me queda una duda: en el PANEL TRASERO del Horus... ¿Cómo hacés para hacer que entren doscientos veinte VCA ??? (Vehículo de Combate de Artillería de 155 mm) :rofl: :rofl: :rofl:
hola juan, como estas? no te parece bueno desarrollar un robot que arme cubos de rubik? jajaja
Buenos días amigo..
Acá le dejo algo que los medios no mostraron sobre el equipamiento entregado a nuestro policía provincial , espero le sea de utilidad esta imagen.
Imagen Equipamiento.
PD: Uds comprenderán hay material que nunca podría mostrar en ningún medio publico o masivo sea cual fuere, ya que hay sistemas de cámaras camufladas y equipamiento especifico para ayudar a combatir la delincuencia..
Saludos.
Cinalli Juan José