Desarrollos en Ciencia y Técnica de Cinalli Juan José

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Felicitaciones!! y de paso aprovecho: en otro post comenté que cambié mi vieja Bersa Thunder por una nuevecita Bersa Thuder PRO que tiene... rail tipo picatinny. La pregunta del millón... y abusando de tu cortesía habitual: ¿qué me recomendás ponerle en ese riel si decidiera enchichecer a la PRO?

Preferentemente: un accesorio que reúna:
  • linterna táctica de 2500 lumen
  • láser rojo
  • GPS...
  • conector USB para poder conectar (valga la redundancia) con la compu...
  • brújula...
  • extinguidor...
  • un visor nocturno IR
  • una cámara que grabe todo lo que yo veo... :svengo:
:rofl:

En serio: qué me sugerís Juanjo?

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Delfin, primero decile para que queres usar la PRO, asi sabe orientarte.

Te faltó una bayoneta de Mauser 1898 :yonofui:

Cuanto doile, o fue permut ????

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
Felicitaciones!! y de paso aprovecho: en otro post comenté que cambié mi vieja Bersa Thunder por una nuevecita Bersa Thuder PRO que tiene... rail tipo picatinny. La pregunta del millón... y abusando de tu cortesía habitual: ¿qué me recomendás ponerle en ese riel si decidiera enchichecer a la PRO?

Preferentemente: un accesorio que reúna:
  • linterna táctica de 2500 lumen
  • láser rojo
  • GPS...
  • conector USB para poder conectar (valga la redundancia) con la compu...
  • brújula...
  • extinguidor...
  • un visor nocturno IR
  • una cámara que grabe todo lo que yo veo... :svengo:
:rofl:

En serio: qué me sugerís Juanjo?

jajaja...

Fuera de broma.. te recomendaría un modulo EPSILON MAX como Industria Nacional o si lo prefieres una linterna FENIX PD10 mas el acople picatinny..
Creo te faltó la Bayoneta y un encendedor ..:yonofui:

Un abrazo
Juan José

ingeniero, como le va???

el taser ya viene incorporado con laser,y opcional de linterna.

Hola Brian amigo..

Este TASER "tendría" y digo tendría porque aún no está terminado..
Linterna , láser y cámara ya están incorporados , el aditamento del TASER estaría acoplado en la parte frontal... espero terminarlo pronto en una pieza.

Un abrazo
Juan

jajaja...
Te faltó el encendedor y el MP3 ..

Hay un chiste que recuerdo (Gallego)..."Termina así" ..¡ Y te puedes bañar con el..!!!
¿Por donde sale el agua preguntan..??? sin saber que se trataba de un Reloj Water Resist o Splash proof..:svengo:
Si no se ríen "No Importa" mi profesión es otra jajaja

Un abrazo
Juan

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Está alardeando Juan, la quiere para ir al TF los domingos a las tres de la tarde y hacer blanco a 6 m.

Es que si no gastaba en eso, la doña se le adelantaba y compraba una depiladora nueva:yonofui::sifone:

Delfin

jajaja...
Fuera de broma.. te recomendaría un modulo EPSILON MAX como Industria Nacional o si lo prefieres una linterna FENIX PD10 mas el acople picatinny..
Creo te faltó la Bayoneta y un encendedor ..:yonofui:
Un abrazo
Juan

Gracias Juan José!

Sitio oficial: http://www.patagoniainstrumental.com/linternas_05.html
Linterna de uso policial y táctico del tipo ultra compacto para arma corta. Su cuerpo está construído en aluminio de excelente resistencia.
  • Encastre para riel Picatinny
  • Es recargable
  • Muy liviana y balanceada
  • Potencia lumínica > 200 lumen/m
  • Luz blanca 6800 ºK
Video de la EPSILON MAX
http://www.youtube.com/watch?v=8Mq6cq0uqOM

---------- Post added at 11:00 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

Para alardear frente a amigos... y para aterrorizar a enemigos :rofl:

¿Algo así...? :yonofui:

Me tomaron la vieja como parte de pago y el resto... $$$

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No sea cosa que los aterrorices como un quintero de acá cerca, que dijo : "como a las tres de la madrugada andaban tipos en la quinta y le tiré para asustarlos".........al otro dia habia uno entre los surcos, duro como soret.......de queso, con un tiro de .22 entre los ojos".

Recarga o factory ???

Delfin

No sea cosa que los aterrorices como un quintero de acá cerca, que dijo : "como a las tres de la madrugada andaban tipos en la quinta y le tiré para asustarlos".........al otro dia habia uno entre los surcos, duro como soret....... de queso, con un tiro de .22 entre los ojos".
:rofl: :rofl: :rofl: ¡Flor de susto! :rofl: :rofl: :rofl:

Recarga o factory ???
Para práctica > recargas
Para defensa > factory

Magtech Guardian Gold +P de 115 grains JHP, velocidad en boca: 1246 fps (380 m/s), Energía en boca: 397 Ft.Lbs (538 J), desvío: a 50 yd: 2,4 cm (una pulgada)
http://www.magtechammunition.com/si...tails&templateId=14&pageId=103&search=details

cinalli juan jose

Si señor...

Como esta Juan, algo suyo en la entrega de material para la policía científica? Saludos

Amigo mío..
Estoy como de costumbre..muy atareado y sin tiempo...pero le aclaro.. Le prometí mas tiempo a mi familia y por ello quité algunas horas diarias a mis asuntos..Ud. me comprende.. Se me estaba pasando la mano...:yonofui:

Veo está bien informado.. Si señor.. hay equipamiento de mi autoría.. que no puedo mencionar por acá , en MP le comento.. pero si les puedo decir estoy trabajando en un sistema Láser de barrido directo para extraer huellas dactilares y palmares a pedido del procurador General de la Provincia y la gente de la científica...
Dicho sistema agilizaría mucho mas la tarea de "extraer" huellas en las escenas de crimen sin dejar pasar alguna por alto como lo hacen ahora..Ya mostraré si se puede el equipo que aún está verde...

Un abrazo
Juan José

cinalli juan jose

Equipamiento

Buenos días amigo..

Acá le dejo algo que los medios no mostraron sobre el equipamiento entregado a nuestro policía provincial , espero le sea de utilidad esta imagen.

Imagen Equipamiento.

PD: Uds comprenderán hay material que nunca podría mostrar en ningún medio publico o masivo sea cual fuere, ya que hay sistemas de cámaras camufladas y equipamiento especifico para ayudar a combatir la delincuencia..

Saludos.
Cinalli Juan José

Delfin

Buenos días amigo..
Acá le dejo algo que los medios no mostraron sobre el equipamiento entregado a nuestro policía provincial , espero le sea de utilidad esta imagen.

Imagen Equipamiento.

Saludos.
Cinalli Juan José

Excelente Juan José! Nuevamente felicitaciones!!!

Pero me queda una duda: en el PANEL TRASERO del Horus... ¿Cómo hacés para hacer que entren doscientos veinte VCA ??? (Vehículo de Combate de Artillería de 155 mm) :rofl: :rofl: :rofl:

cinalli juan jose

Excelente Juan José! Nuevamente felicitaciones!!!

Pero me queda una duda: en el PANEL TRASERO del Horus... ¿Cómo hacés para hacer que entren doscientos veinte VCA ??? (Vehículo de Combate de Artillería de 155 mm) :rofl: :rofl: :rofl:

Jajaja..
¡Gracias..!!
Sobre los VCA .. Ud sabe en estos tiempos que corren la “NANO” Tecnología hace milagros .. :yonofui::sifone::smilielol5:

¡Chiste..!!
Un abrazo y nuevamente Gracias por pasar..
Juan José

cinalli juan jose

hola juan, como estas? no te parece bueno desarrollar un robot que arme cubos de rubik? jajaja

jajaja.. Si...!! ayer vi el video de dicho "Robot"..¡Diosss que pavada total!!..:svengo:
Seguro leiste mi comentario..por eso el tuyo..:yonofui:

Un abrazo
Juan José

panZZer

Peso Pesado
Buenos días amigo..

Imagen Equipamiento.

PD: Uds comprenderán hay material que nunca podría mostrar en ningún medio publico o masivo sea cual fuere, ya que hay sistemas de cámaras camufladas y equipamiento especifico para ayudar a combatir la delincuencia..

Saludos.
Cinalli Juan José

Lindos juguetes :sifone: la vecina de alguien debe de estar REbuena:drool5:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Excepcional lo del aparato laser para levantar huellas dactilares, me imagino ese aparatito en combinacion con el programa de su amigo para identificar imagenes mas internet se podria saber de quien son las huellas casi inmediatamente, cuando el Fiscal llegue a una escena del delito ya tendria toda la info.