la verdad que me decepciono...mas proyanqui de lo habitual
loco,nadie duda de las capacidades del F-22 y F-35,pero subestimar a los Mig-35,SU-30/47 y Rafales!!:icon_bs:...vi la escena de la formacion de SU y Rafales derribados por Raptors y B-1R(cualquiera este avion ficticio),y pense : "eso no es un combate aereo,es una carniceria aerea":biggrinjester:...y me ***** de risa cuando un tipo dijo "en los combates aereos entre aviones stealth y no stealth habra 2 tipos de aeronaves:aviones de 5º generacion y blancos":rofl:...si un F-16 pudo derribar simuladamente un F-22,como no van a poder hacer lo mismo una formacion de 20 y pico de aeronaves entre las cuales estan los SU-30 y Rafales contra 4 F-22!!?:icon_bs:
tener que sacrificar mas o menos media fuerza aerea para bajar 2 F-22 es un gran sacrificio,no?:sifone:
y lo del avion tostador de Flankers ya fue demasiado:smilielol5:,al menos hasta que aparecieron los Scramjet espaciales y ahi si pense "ok,it's too much":rofl:
ahh,me olvidaba de los F-35 que conservaban su invisibilidad a pesar de llevar 2 AGM-88 HARM cada uno debajo de las alas:yonofui:
en fin..buenas animaciones,malos guiones,como las modernas peliculas de Hollywood:biggrinjester:
saludos