Y tristemente a la inmensa mayoría tampoco le importa un joraca, o acaso en el bondi oyeron algo al respecto?
Yo si fuera del Estado Mayor, carcelaria todo adiestramiento internacional, asi meter un buen golpe de efecto.
Saludos
Pero esto no es trabajo del que viaja en bondi, si al de bondi le pagaran como a un diputado/senador, ponele la firma de que si le importaría y esto no pasaría.
No diluyamos las responsabilidades, esto no es responsabilidad de "todos", de "toda la sociedad", tienen nombre y apellido, y trabajan en el congreso de la nación, sin distinción de partidos, pero le cabe principalmente a la fuerza que gobierna.
Vamos a estar a la altura de Cúba, Bolivia, Paraguay... ¡Ecuador!
No hay que ser tan pesimistas, después de todo vivir en chozas y cuidar el país con un FAL y un Mauser es nuestro destino.
Los ejercicios son para paises que tienen verdaderamente una noción de PATRIA, como Brasil... o... o, Chile.
Hoy estaba escuchando radio Mitre una pequeña nota sobre cómo estaba la Argentina una de las cosas que dijeron es que en la reservas del país hay 47 mil millones………plata hay que no la quieran gastar en defensa es otra cosa ………………… bueno no la quieren gastar en nada acepto en el futbol y en sus campañas políticas.
Amargados saludos.
Mira, usar las reservas para gastos corrientes o para equipamiento, sea militar, cientifico, medico docente o lo que fuera, seria un suicidio, dejen las reservas donde estan por favor, las reservas del BCRA no son ahorros ni es plata para poder gastar asi nomas.. La guita esta, eso no hay dudas, pero no en las reservas.
Ajá...y que tienen que ver Cuba (quien firmó un contrato con Rusia para modernización de su equipo militar), Bolivia (que también firmo un contrato con Rusia por nuevo equipo) y Ecuador (que acaba de adquirir "nuevos" aviones en Sudafrica)...y Paraguay...bue Paraguay es Paraguay:biggrinjester:
Me imagino que Ud. lo dice puesto que en Brasil y en Chile no hay desigualdad social cierto?
Saludos
Ajá...y que tienen que ver Cuba (quien firmó un contrato con Rusia para modernización de su equipo militar), Bolivia (que también firmo un contrato con Rusia por nuevo equipo) y Ecuador (que acaba de adquirir "nuevos" aviones en Sudafrica)...y Paraguay...bue Paraguay es Paraguay:biggrinjester:
Me imagino que Ud. lo dice puesto que en Brasil y en Chile no hay desigualdad social cierto?
Saludos
Es lamentable pero es lo que elgio el pueblo........hoy a la mañana lo escuche a Duhalde y dijo que este Gobierno humilla al Ejercito cuando el mismo deberia estar ayudando....me sorprendio
No se cuanto hizo el cuando goberno... por eso me sorprende...
Saludos Juan