Papelon Internacional argentino en ejercicio militar

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Hombres de poca fe, hay por ahí una carpetita morada con lunares verdes que da el visto bueno a los Rafale para el 2011......

mode "cierto enemigo de los Thundercats" off. :smilielol5:

J

JULIO LUNA

Lo que pasa es que acá vamos por otro lado. Como dije antes, el objetivo de nuestro gobierno es pasarnos cada vez más al estandar del subdesarrollo. Chozas, bananas, avionetas bombardeando merca. Una suerte de Colómbia o Nicaragua de los años 80 - 90. Y conjunto a esto, transformar a las FFAAs en celulas guerrilleras como Sendero Luminoso o las FARC, de la mano del comandante Chavez que dirigirá nuestro ejército revoluiconario desde su trono en Venezuela. Es un amplio proyecto de "desarrollo" invertido. No más país, no más Fuerza Aérea, Ejército ni Armada, sino Fuerzas de Autodefensa Narcotraficantes Revolucionarias Bananeras. Ese es nuestro objetivo final. Y cuando esto se concrete levantar estatuas de Pablo Escobar (o de Nestor K, que para el caso es lo mismo), en cada escuela de nuestro territorio y finalizar en nuestra pequeña pero orgullosa Maradonia de los 1000 años.

Saludos!!!

En 2 años y con el Congreso en contra, no creo, aunque lo sueñen de lo que no me cabe duda.
No van a poder cumplir esos objetivos, nuestras FFAA permaneceràn firmes y volveràn a ser mejores y màs fuertes.Paciencia ya se van ...:yonofui:

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Dios te oiga Julio, un abrazo.
Resulta que al leer este tipo de noticias, más lo que veo en la calle... Temo que quede algo para el 2011. Hay mucha gente en la calle, Julio, ayer hice fotos de muchos chicos que no tienen nada durmiendo en la peatonal. Totalmente desamparados. Mucha droga de por medio. Realmente me apena lo que veo.
Lo del papelón de Garré, bueno, ejercicio más, ejercicio menos, pero retrocedemos en todo.
Roguemos para que todo mejore algún día. Ojalá esto cambie para bien y podamos vivir dignamente y contar con FFAAs que puedan defendernos.

Saludos!!!

Hola a todos,paciencia sì, pero sin insinuar ni pedir nombres ¿ existe alguien que piense diferente, en defensa, seguridad y educaciòn, en la clase polìtica ?. Los responsables de que esten al mando los que estan, somos nosotros.Es tarea (titànica) la de nosotros, ciudadanos, la de torcerle la mirada, que miren para acà, que miren para adentro.
No se me ocurren modos màgicos de lograr esto, digo entonces que perdamos la "paciencia" y encaremos a la dirigencia polìtica en todos sus niveles para hacerles saber de nuestros pedidos de revisiòn y rectificaciòn de estas politicas.
Propongo que se redacte una carta base y que se la mandemos se manera individual a cada polìtico, sea del nivel que sea.
Si mordì mucho la banquina, pido disculpas y los moderadores sabran que hacer.
Saludos.

Son unos inútiles. No participar de un entrenamiento en curso cuando teníamos comprometida la palabra y que no se pueda cumplir porque "no llegaron a tratarlo en diputados"...

Pero para subir la luz y el gas, y para recibir guita facil de la venta de medicamentos truchos bien rápido que son.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos,paciencia sì, pero sin insinuar ni pedir nombres ¿ existe alguien que piense diferente, en defensa, seguridad y educaciòn, en la clase polìtica ?. Los responsables de que esten al mando los que estan, somos nosotros.Es tarea (titànica) la de nosotros, ciudadanos, la de torcerle la mirada, que miren para acà, que miren para adentro.
No se me ocurren modos màgicos de lograr esto, digo entonces que perdamos la "paciencia" y encaremos a la dirigencia polìtica en todos sus niveles para hacerles saber de nuestros pedidos de revisiòn y rectificaciòn de estas politicas.
Propongo que se redacte una carta base y que se la mandemos se manera individual a cada polìtico, sea del nivel que sea.
Saludos.

Garza Mora, podes mandar todas las cartas que se te ocurran, inclusive intimidando legalmente por no cumplir sus deberes de funcionarios. Lo único que vas a conseguir es que se le caigan los implantes dentales de la risa.

Lamentablemente nos falta mucho, y....cuando ademas no te dan opciones de elegir, el saldo no es muy alentador.

KF86

Colaborador
Me da verguenza de que esta gente se haga llamar argentino. Verguenza de que esta gente nos represente. Verguenza de que esta gente tenga mas derechos que la ciudadania comun. Verguenza de que esta gente tome las riendas de la gobernacion. Verguenza de que hasta el 2011 esta gente siga en el poder.

A mi me gustaria saber como carajo va a hacer la señora k para mirar a Lula a la cara cuando se crucen en alguna reunión,si es que tiene algo de vergüenza

Derruido

Colaborador
Mira, usar las reservas para gastos corrientes o para equipamiento, sea militar, cientifico, medico docente o lo que fuera, seria un suicidio, dejen las reservas donde estan por favor, las reservas del BCRA no son ahorros ni es plata para poder gastar asi nomas.. La guita esta, eso no hay dudas, pero no en las reservas.

En el Futbol.......... y subsidios al botón.:yonofui: También pondría AR, pero eso es tema de otro topic.

Salute
Derru
PD: Ojo hay subsidios y subsidios, yo hablo de aquellos que al final no llega ni un centavo al fin que tenían previsto. Como los nuevos famosos planes de empleo en donde de $1200 que debería cobrar cada beneficiario, $500 deben quedar para el puntero, barón, o Kapo. Es decir seguir financiado la política por otros medios.:puke:

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
A mi me gustaria saber como carajo va a hacer la señora k para mirar a Lula a la cara cuando se crucen en alguna reunión,si es que tiene algo de vergüenza

Vergüenza jajaja no la tienen y no la va a tener que le importa si ella sabe muy bien que le queda poco en el poder después se toma el buque a otro país a disfrutar la plata que le va a importar si después de este mandato no la ve más al brasilero, además sabe perfectamente que nadie en este país le importa lo que está haciendo con las FAA y en un par de años se olvidan de lo que hicieron estos señores esta es una costumbre argentina “olvidar”
Saludos.

Derruido

Colaborador

Una señora no mira, se viste para que la miren.

No aprendió nada en el foro.

Lula, está mirando para otro lado y cuando nos demos cuenta, Brasil se va a terminar cansando y se irá con el resto del mundo. Ahora el mundo es su mercado y su socio. Nosotros en cualquier momento seremos un salvavidas de plomo más que un socio extratégico.

Por lo del dicho, dime con quien ándas y te diré quien eres.

Salute
Derru

---------- Post added at 11:33 ---------- Previous post was at 11:31 ----------

Me da verguenza de que esta gente se haga llamar argentino. Verguenza de que esta gente nos represente. Verguenza de que esta gente tenga mas derechos que la ciudadania comun. Verguenza de que esta gente tome las riendas de la gobernacion. Verguenza de que hasta el 2011 esta gente siga en el poder.

Y como vienen manejando las cosas, quien no te dice que después del 2011 también.:puke::puke:

En fin, con soñar no se pierde nada.:yonofui:

Salute
Derru

---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:33 ----------

Saludos.

Cualquiera que no esté en el gobierno. De seguro piensa distinto, mejor o peor pero ni remotamente igual que ésta cofradia que hoy se encuentra en el poder. Donde busca dos cosas pasar viejas facturas y llenarse de guita. Ejemplos de ambas afirmaciones sobran en el foro y en la web.

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
Suspenden otra vez un ejercicio militar
Por segundo año consecutivo, el desinterés de la Cámara de Diputados por tratar el proyecto de ley de ingreso y egreso de tropas, que habilita a las Fuerzas Armadas a participar de maniobras con otros países, obligó a suspender un ejercicio naval combinado de las Armadas de la Argentina y Brasil.

El ejercicio Fraterno iba a realizarse a partir del 22 de setiembre en aguas argentinas, cerca de las costas marplatenses. Y estaba prevista la llegada de varias unidades de la Marina brasileña. Pero, atentos a que el año pasado los brasileños ya habían movido sus buques y gastado combustible inútilmente porque los diputados argentinos no dieron luz verde al ejercicio a tiempo, esta vez no llegaron a zarpar. Fuentes del área relataron a Clarín que el "dead-line" fue el 14 de setiembre: sin aprobación al proyecto en Diputados, las marinas decidieron suspender el Fraterno. Diez días después, el jefe de la Armada, almirante Jorge Godoy, lo confirmó a través de un "mensaje naval" a la fuerza. Hace más de dos meses, el Ministerio de Defensa envió al Congreso el listado de 22 ejercicios combinados, con el detalle de los países intervinientes, a realizarse entre el 1° de septiembre (pasado) y el 31 de agosto de 2010. No había contemplada ninguna inmunidad para tropas extranjeras, motivo de arduas discusiones años atrás.

http://www.clarin.com/diario/2009/10/08/elpais/p-02014424.htm

La palabra que define este acto es... "Desinterés" con el agregado de un adjetivo que le sienta muy bien ultimamente "Absoluto"... Gritar y patalear no modificará nada en el mediano y corto plazo... Sigo insistiendo con enviar cartas firmadas por todos nosotros a nuestros representantes en ambas camaras.

Saludos.

La palabra que define este acto es... "Desinterés" con el agregado de un adjetivo que le sienta muy bien ultimamente "Absoluto"... Gritar y patalear no modificará nada en el mediano y corto plazo... Sigo insistiendo con enviar cartas firmadas por todos nosotros a nuestros representantes en ambas camaras.

Saludos.

Webeando hace un tiempo encontre el listado de los mail de los diputados, tal vez ni los miren, tal vez ni saben algunos como usar la compu, pero quien dice que sirva.

Los publico o no se puede?

saludos

---------- Post added at 04:12 ---------- Previous post was at 04:10 ----------

Ah tambien esta esta

http://www1.hcdn.gov.ar/diputados/lista.asp

listado uno por uno, es mas tedioso

Hay una falta de interes en la sociedad, los politicos y en la cupula de las fuerzas armadas. Queda claro porque todo el mundo mira para un costado y a nadie le importa tres pepinos nada.

Desde mi punto de vista nos estamos disolviendo como sociedad y nacion para dar lugar a un tipo de ciudadano nuevo, que es aquel ciudadano que acorralado por ganarse el pan como dios manda, se ve envuelto en una voragine de permanente obstaculos de toda indole en su diaria jornada, un ciudadano que piensa en el corto plazo porque el largo plazo se le torna ilusorio, un ciudadano oveja, que siente que perdio el rol protagonico y no es capaz de decir basta, de tirar el control remoto al tacho y ponerse a pensar la nacion para sus hijos y nietos, y al no concretar ese ejercicio menos se lo exije a un gobernante. Pablo carballo expreso en unos de sus libros que los argentinos tenemos buena madera y que el no veia el momento en que los argentinos con su inmensa capacidad empiezen a dar a crear a amar. Desde ya disculpas si me fui hacia el campo de la sociologia pero algunas cuestiones de estado son el reflejo del tipo de sociedad en que nos vamos transformando.
Abrazos chamigos foristas.