Pablo, no existen soluciones definitivas, todo eventualmente de aca a 20 o 30 años debe ser reemplazado, no pretendamos cuestiones de medios permanentes de por vida
Lo entiendo Snake, eso lo tengo claro de que no existen soluciones definitivas. Claro que no. Me referia -yseguro coincidis conmigo- a que esos Mentor del COAN podrian seguir usandose hasta una fecha en la que ya estuviera establecida la entrada progresiva de los nuevos entrenadores, fecha que parece no estar en los planes de nadie hoy por hoy. Planificacion es todo lo que pido, nada mas. No estariamos hablando de esto si la medida del entrenamiento conjunto hubiera contemplado que de aca a cuatro o cinco años tuvieramos aviones nuevos para este fin, usando los que estan (Mentor del COAN en este caso de la discusion).
A los Mentor del COAN los vi sobrevolar la Escuela Naval Militar en el 92. Me acuerdo como si los hubiera visto esta mañana: estabamos en formacion previa al almuerzo y pasaron tres, minutos despues lo hicieron tres 326. Demas esta decir que en ese momento el cadetorio perdio toda compostura y levanto sus cabezas al cielo y de la comisura de los labios a mas de uno se nos caia la baba......:biggrinjester: