Decisiones difíciles para Malvinas "tensas" las finanzas públicas

Decisiones difíciles para Malvinas "tensas" las finanzas públicas


Por Lisa Johnston - SeaAled PR - Stanley

MercoPress


La tensión sobre las Islas Malvinas "las finanzas públicas es" mayor que en cualquier momento desde el comienzo de la concesión de licencias de pesca en 1986 ".

Según un libro verde sobre el presupuesto liberado Islas viernes: "Algunas decisiones difíciles" habrá que hacer con el fin de mantener las Islas Malvinas de Mediano Plazo Plan Financiero en el blanco.

"Lo que esto significa es, sencillamente, ya sea Gobierno tiene que recortar el gasto o tenemos que aumentar mucho más dinero a través de impuestos o por otras medidas".

La Comisión toma nota de que el Gobierno de las Islas Malvinas ha sido poda de los presupuestos departamentales durante muchos años por lo que cualquier evidentes economías en esa zona ya se han efectuado.

Como resultado de ello, para superar la actual prevé 3 millones de libras esterlinas en el vacío financiero a medio plazo el Plan de Gobierno puede tener que:

recaudar £ 3m d* e impuestos personales - un promedio de £ 2,304 por año por persona. Este éxito se paga la parte inferior especialmente duro.

* Aumentar £ 3m de impuesto de sociedades - un promedio de £ 55,555 por empresa (en caso de una típica empresa que actualmente el pago de 86.295 libras esterlinas en un impuesto sobre los ingresos antes de £ 357.159 en 2006). Esto desalentar la inversión y reducir el crecimiento económico.

* Reducir la Salud y Educación el gasto por cada 1,5 libras. Esto significaría poner fin a los tratamientos médicos de ultramar para todos, pero desesperadamente los casos urgentes y poner fin a todo apoyo a los estudiantes en el extranjero y además la educación superior.

* Cierre las Islas Malvinas Meat Company (Fimco) y / o la cesación Oriente a Occidente ferry. Esto significaría una gran parte de la estrategia del Gobierno para proporcionar un campamento sostenible sería eliminado, y el dinero gastado ya que, evidentemente, han sido en vano.

Motivos de la tensión en las finanzas públicas es el resultado de muchos factores, dice el documento, incluidos los residentes altas expectativas de las Islas los servicios públicos, y que el Gobierno sea necesario para lograr cada vez más internacionales y las normas del Reino Unido en lo que hace, por ejemplo, en términos de la aviación y los servicios marítimos, servicios médicos y la planificación de políticas.

La necesidad de que continúe la inversión en el crecimiento económico y la infraestructura también se suma a la tensión, al igual que la disminución de los ingresos de la pesca (principalmente en la pesca ilex).

El documento está destinado a: "Estimular el debate y elevar el nivel de comprensión de todo el mundo acerca de las cuestiones financieras y las opciones que se enfrentan las Islas", dijo un portavoz del Gobierno de las Islas Malvinas.

Agregó: "Gobierno tiene la intención de dedicar tiempo real y el esfuerzo en los próximos meses para examinar las opciones."
 
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Saturday, November 8, 2008

Direct Link: http://www.mercopress.com/vernoticia.do?id=15135&formato=html


Difficult choices for Malvinas’ "strained" public finances
THE strain on Malvinas Islands’ public finances is “greater than at any time since the commencement of fisheries licensing in 1986”.
According to a green paper on the Islands budget released Friday: “Some difficult choices” will have to be made in order to keep the Malvinas Medium Term Financial Plan on target.

“What this means is quite simply Government either has to cut back on spending or we need to raise much more money through taxes or by other measures”.

It notes that the Malvinas Islands Government has been pruning departmental budgets for many years so any obvious economies in that area have already been made.

As a result, to bridge the currently predicted £3 million gap in the Medium Term Financial Plan the Government may have to:

* Raise £3m from personal tax – an average of £2,304 per year per person. This would hit the lower paid particularly hard.

* Raise £3m from company tax – an average of £55,555 per company (for a typical company currently paying £86,295 on a pre tax income of £357,159 in 2006). This would discourage investment and reduce economic growth.

* Reduce Health and Education spending by £1.5M each. This would mean ending Medical Treatments Overseas for all but desperately urgent cases and ending all support for students overseas in further and higher education.

* Close the Malvinas Islands Meat Company (Fimco) and/or cease the East to West ferry. This would mean large parts of the Government’s strategy for providing a sustainable Camp would be removed, and money already spent would obviously have been wasted.

Reasons for the strain on the public finances is as a result of many factors says the paper, including residents high expectations of the Islands public services, and the Government being required to achieve ever increasing international and UK standards in what it does, for example in terms of aviation and maritime services, medical services and planning policies. The need for continued investment in economic growth and infrastructure also adds to the strain, as does the decrease in fisheries revenue (mainly in the ilex fishery).

The paper is intended to: “Stimulate debate and raise the level of understanding of everyone about the financial issues and choices that face the Islands,” said a spokesperson for the Malvinas Islands Government.

He added: “Government intends to devote real time and effort over the next few months to examining the options.”



By Lisa Johnston – SeaAled PR – Stanley
 
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