No es taaaan malo que enseñen "derechos humanos" lo malo o no taaaan bueno es que sea lo único que enseñen! jajajajaja,
saludos Acroo!:cheers2:
Cuando termine mi maldito terciario el año que viene creo que lo proximo que va a engrosar mi CV va a ser este cursillo.
Juanse mantenenos al tanto de como te va yendo que esta interesante.
Saludos.
y encima de todo participa aca, vos debes ser como el finado que dormia 4 hs por dia ¡¡
Pero que bueno que esta cuando uno llega a finde año y siente esa satisfacion de haber terminado un buen año de estudio, terminado su curso etc y puede uno incorporalo a su CV.
PD: ya me va a tocar a mi tambien
Para los que estudian economía o administración de empresas les puede servir:yonofui:
Jajaja camarada historiador.
El posgrado de Historia de la Guerra lo tengo fichado hace rato...
El tema de inteligencia, es conveniente despues de este posgrado (me voy a pasar la p`ta vida estudiando) para asi tener herramientas para poder interpretar las fuentes historicas.
Ademas, los institutos de las FFAA y FFSS tienen clases de historia, y con cosas asi en un CV somos mas indicados.
Ademas, quien te dice, que con todo esto, no escribimos un "librito" revolucionario sobre el '82. Yo tengo un par de "investigaciones soñadas". :rofl:
¿Donde estudias y por que año vas?
Yo como un ****** (esta si la dejo con todas las letras) me quede con un par de materias en el CBC. :banghead:
Saludos. :cheers2:
Para los que estudian economía o administración de empresas les puede servir:yonofui: