Juanrex no te gusta alguna fuerza militar?
prefiero un trabajo donde te guste trabajar, te guste progresar y sientas que tenes que ayudar. agarrar a un hijo de pu... camello ***** y romperla la cara a bifes jaja...
Juanrex no te gusta alguna fuerza militar?
hacete bombero ahi vas a ver acción
ojala se cree algo como el BOPE aca para frenar la injusticia.
La vocacion es fundamental para desempeñarse correctamente y afrontar las amarguras y problemas que te daran tu trabajo el dia de mañana.
pero no lo es todo, conozco gente que ha ingresado a FFSS por pura nececidad y hoy en dia estan en servicio,y lo toman como un trabajo mas.
muchos ingresan llenos de dudas y temores,con el tiempo se van identificando con su trabajo y logran agarrarle el gusto y amor al uniforme.
si tenes pensado entrar para reventar delincuentes, te diria que pienses en otra cosa, mas vale sentrate en brindar seguridad y ayudar a las personas.
te soy onesto, yo odio los delincuentes, para mi habria que matarlos a todos, nada de carceles,pero hoy en dia con la influencia de los DDHH y esta corriente politica no se puede,es mas si vos como policia entregas un delincuente golpeado te habren un sumario y te comlican, los ladrones lo saben y ellos mismos se golpean para culparte.
no obstante de vez en cuando se comen una buena paliza.
Tambien vas a tener que lidiar con la maldita he imunda corrupcion,es muy triste y asqueroso enterarse que un compañero de trabajo o superior esta involucrado en uno de estos casos.
bueno, espero que pienses bien y tomes una buena decicion.
Estimado "PIBE"Juarex:me encanto todo tu comentario rodrigo. tenes razon sobre todo lo que dijiste.
pienso que una de las cosas que me encanta es hacer sentir a la gente que esta segura, salvar vidas, esas son cuestiones que siempre me gustaron, que la gente sepa que puede contar con vos cuando tiene miedo, etc.
que se sienta protegida debe es un hermoso sentimiento si te gusta que te reconoscan asi.
voy a tener que pasar mucha mierd@ con respecto a la corrupcion pero mientras mi cabeza siga mirando hacia adelante puedo aguantar.
saludos
Osea que yo apenas egreso de la escuela de Cadetes puedo realizar el ingreso al GEOF?
segun tengo entendido hay que tener una antiguedad minima de 6 meses, pero no te sabria confirmar.... disculpa