M
Me 109
Ya que estamos en el tema, ¿no hubiera sido mejor poner unos morlacos y resucitar y/o reemplazar al VR 21 y al Electròn?
asi es...
dejo foto del mismo
Esto se entregó junto a las Hilux, motos, botes, etc.
¿Qué es ? ¿Un UAV ?
Realmente me impresiona ,tenemos un UAV de propulsion electrica Argentino que ha pasado pruebas exitosas con el Ejercito de Tierra de España , que todo su equipamiento es rugged y bajo normas MIL , con sistema de vuelo TOTALMENTE automatico , con cargas utiles intercambiables incluyendo camaras IR de ultima generacion , con un alcance de 15 km y 2 horas de autonomia, enlace en banda L superior con encripcion de datos , enlace de control digital con resistencia al jamming , con enlace de blue force tracking y muestran el avioncito ese con una radio de aeromodelismo ...
en fin , es una joda , lamentablemente ...
con enlace de blue force tracking
la Ecosport es un Ford Fiesta 4x4, yo tenía una 1.6 0km y se paraba cuando subías una subida, una porquería así nomas
:svengo::svengo::hurray::hurray:
Pregunta de curioso nomas:sifone:, como hicieron para lograr el blue force tracking, tienen algun soft especializado para dicho tema:sifone:
Un abrazo, y no se aflija ni caliente, este pais es asi.......
Folker
Realmente me impresiona ,tenemos un UAV de propulsion electrica Argentino que ha pasado pruebas exitosas con el Ejercito de Tierra de España , que todo su equipamiento es rugged y bajo normas MIL , con sistema de vuelo TOTALMENTE automatico , con cargas utiles intercambiables incluyendo camaras IR de ultima generacion , con un alcance de 15 km y 2 horas de autonomia, enlace en banda L superior con encripcion de datos , enlace de control digital con resistencia al jamming , con enlace de blue force tracking y muestran el avioncito ese con una radio de aeromodelismo ...
en fin , es una joda , lamentablemente ...
Don Yarara, no podria ser un modelo de vuelo para entrenar al personal.
Me recuerda mucho a un modelo que venden los chinos en un todo a 100 ptas.
SALUDOS