-Los SEM pueden llevar
AM-39 Exocet
AS-30 Laser
R-550 Magic II Mk2 (equivalente a los AIM-9M)
ASMP (arma nuclear)
-De estos seguro llegaran algunos lotes de los tres primeros junto
con algunos pod Damocles
gracias Litio!
muy bueno lo tuyo como siempre!
Como serían los SEM en configuración aire aire?
hay alguna foto? busque en google y nada...
¿Seguro?
Yo diría que no a esto último y a la llegada del AS-30L, arma desfazada desde hace casi una década.
Aqui la configuracion de los SUE para defensa aerea
-Aqui las configuraciones del SEM
-Si el COAN aspira a actualizar sus SUE al estándar SEM es para
incorporar capacidades tales como la incorporación de armas guiadas
de precisión, la incorporación de nueva electrónica sin la incorporación
de armamento nuevo haría cometer a el COAN el mismo error
de la FAA con los A-4AR
-El misil AS-30 Láser es una de las armas de precisión mas potente
actualmente y es una de las armas principales no solo de los SEM
si no también de los M-2000D y en un futuro de los M-2000N MkII
Saludosss
dudo mucho que los franchutes transfieran "simbolicamente" a los SEM... o bien los cobran o bien hacen la transferencia ... pero con la condicion de que se incluya la compra de un paquete de armas..... ojala sea la segunda.....
si vienen los Damocles... esta claro que sera la segunda... y no veo para nada mal que se traigan los As-30L, si bien es un misil de corto alcance para los estandares actuales (tengo entendido que no supera los 12km) es supersonico y tiene un poder de penetracion y una cabeza de combate bastante importante.... si a eso se le suman los exo block II, los MagicII, y las bgl o paveway creo que se podria decir que estamos mas que bien...
claro que tambien puede ocurrir que se traigan solo los SEM y aca se le integren los desarrollos locales.. pero de cualquier manera no lo veria mal tampoco que se haga las dos cosas... ya que tanto la Dardo como el desarrollo del As-25k son perfectamente complementarios con el resto... solo faltaria que se le integre un misil antirradiacion de un conocido "vecino" :yonofui: :yonofui: y quedaria completito completito no??....:drool5:
todo sea en pos de la integracion Argentino-Brasilera!! :hurray: :hurray: :hurray:
Lito te vuelvo a repetir no creo que vengan dientes con la actualizacion a Sem lo que si me comentaron por ahi que a lo mejor vendrian los Kit para actualizar los Am-39 a Block II
Ahh otro tama se dice por ahi que los SEM vendrian sin costo el plan de Francia seria enganchar una buena cantidad de $$ en repuestos y la logistica de poenr los equipos en los SUE
Saludos
Saludos
A ver, vamos a resumir los programas de modernizacion del SUE:
1991 - Standard 2:
- nuevo radar PESA Anemone.
- mejora en la capacidad del sistema de navegacion de ataque.
- mejora del cockpit.
- incorporacion de 2 pilones extras.
1997 - Standard 3:
- integracion del pod designador ATLIS.
- integracion del ASM AS-30L.
- integracion de GBU 12.
2000 - Standard 4:
- Integracion de bombas de 125 y 250 kg. CBEMS.
- Integracion de un sistema de autoproteccion SAP.
- Incorporacion de la capacidad de reconocimiento.
- Mejora en la precision de navegacion, al utilizar GPS.
2006 - Standard 5:
- Integracion del pod designador NAVFLIR Damocles.
- Mejora del sistema de navegacion y ataque.
- Mejora en la seguridad de comunicaciones (SATURN).
- Mejora en la capacidad de vuelo automatico.
- Integracion de nuevas configuraciones de armas.
No hay disponible ningun Standard 1, que consistia en la incorporacion de capacidad nuclear en el SUE.
En cuanto al AS-30L el mismo no se produce mas. La Aeronavale lo incorpora al darlo de baja el AdA. Sin embargo en la Ex-yugoslavia los Jaguar del AdA lograron una efectividad del 98% utilizando la combinacion pod designador ATLIS + ASM AS-30L.
Saludos