El concepto se lee muy "redondo", Sue, pero no te parece un horizonte demasiado lejano 2017? Digo ¿Para operar hasta cuándo?
Rober los primeros se irian en 2025 los ultimos en 2030 epoca en la que habria Rafele de sobra para reemplazarlos
Saludos
El concepto se lee muy "redondo", Sue, pero no te parece un horizonte demasiado lejano 2017? Digo ¿Para operar hasta cuándo?
¿Se publicaron las causas del accidente? ¿Alguno de casualidad las encontró?
¿Error del piloto tal vez? ¿Demasiado alfa y entró en pérdida?
hola,me pone muy bien que se modernicen los sue y que sean sem despues de la modernizacion. pero tengo una pregunta muy sertera.
¿se dijo hasta que etapa de modernizacion ?
ya saben por que no hay un solo sem
estan los SEM hasta la etapa SEM
debo desir que tambien me da tristesa que los modernisen.
si tubiera la oportunidad de desidir compraria mirage 2000 mk5
esos tambien pueden llebar los exocet.ademas se podria comprar en conjunto.osea el coan y la faa.aparte se podrian comprar con armamento completo.
bueno esa es mi opinio guste o no guste difiera o no difiera
saludosss
Litio revise la info de los numerales 44 y 52
Como dato anecdótico los numerales 65, 66, 67, 68 y 69 fueron los alquilados a Irak entre 1983 y 1985 hmmm....eso debería ponerlo en el club...
La pucha que son rápidos...ya consiguieron hasta la filmación del accidente...:rofl:
Saludos
-Yo tengo (8) SEM-4 ya desprogramados, si el 44 y el 52 también
son SEM-4 y están desprogramados, entonces hoy ya hay (10) SEM-4
desprogramados y casualmente es el numero de SEM que el COAN
planea adquirir
Mucha plata para un avión de escasa capacidad de autodefensa, patas cortas y que porta sólo un misil. ¿para qué 24? Modernicemos lo posible los que tenemos, afilémosle los dientes, en eso totalmente de acuerdo, pero duplicar la dotación de un avión que no va a tener spares no me parece. Para disuación basta. Y para volver por la fuerza no se puede ni plantear aunque tengas 50.
Y no creo que 24 aeronaves sean mucho para el espacio marítimo que se debería cubrir.
Saludos
Pero si para nuestro presupuesto
Pero si para nuestro presupuesto