Los submarinos TR 1700 de la ARA

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que en las fotos que había del ex- Domeneq García, el ARA Santa Fé tenía la vela ya montada (¿asi se dice?). Tendría que revisar esas fotos viejas, pero estoy casi seguro...
Debe ser de alguno de los otros (Santos y no-natos... un bajón)
Christian

Derruido

Colaborador
Me parece que en las fotos que había del ex- Domeneq García, el ARA Santa Fé tenía la vela ya montada (¿asi se dice?). Tendría que revisar esas fotos viejas, pero estoy casi seguro...
Debe ser de alguno de los otros (Santos y no-natos... un bajón)
Christian

No, la vela no estaba montada.

Se podia ver todo lo que termina ocultando la vela.

Salute
El Derru

Vista Aerea

---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:06 ----------

El TR1700

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Si... Apenas se la ve al pie de la sección de popa...
Igual, me parece que es otra vela (de otra nave, digo)
Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que en la pag. 12,post nº 172,esta la respuesta.La diferencia es que en esta última foto se lo ve mas ordenado.
Saludos

Derruido

Colaborador
Es verdad, tenes razón Derru.

Pulqui, creo, reitero, creo que lo que se vé en el fondo es la parte de atrás del no nato Santiago del Estero.

Ya que recordemos que al Santa Fe para cuando fue la ministra se puso todas las partes como si estuviera armado. Y esa parte que andaba dando vueltas se la sacó del galpón, junto con esa otra rodaja que no es del Santa Fe.

Salute
El Derru

---------- Post added at 12:56 ---------- Previous post was at 12:53 ----------

Acá subo la página del Snorkel en donde se vé la parte interna del Santa Fe.

Realmente, antes de ingresar a la página y ver las fotos, recomiendo tomar un antidepresivo.

Interior del TR 1700 S-43 ARA Santa Fe - Submarinos Latinoamericanos | Forums | NACIONALES

Ya se van a dar cuenta del por qué. :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Salute
El Derru

Derruido

Colaborador
Imaginate que esas fotos por lo menos son del 2006...como debe estar ahora...

El punto es como se lo abandonó, estando tan cerca de terminarlo. Eso no tiene perdón de Dios.:banghead::banghead:

Lo que está adentro, si alguna vez se lo desea terminar, al menos la electrónica hay que sacarlo y llevarlo a un museo.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

no necesariamente Derru, la tecnologia de sonares es practicamente la misma, lo que varian son los sistemas de procesamiento digitales. Es como decirte el vinilo..que sea viejo no quiere decir que no sea mejor que el CD, en todo caso es distinto, es un caso bastante complejo.

Se me ocurre al Voleo..ESM, Comms, FCS, Generacion de energia, motores, filtros y automatizacion de distintos sistemas.

Derruido

Colaborador
no necesariamente Derru, la tecnologia de sonares es practicamente la misma, lo que varian son los sistemas de procesamiento digitales. Es como decirte el vinilo..que sea viejo no quiere decir que no sea mejor que el CD, en todo caso es distinto, es un caso bastante complejo.

Se me ocurre al Voleo..ESM, Comms, FCS, Generacion de energia, motores, filtros y automatizacion de distintos sistemas.

Snake, me refiero a todo lo que se vé en la foto, desde ese monitor de fosforo naranja y todo lo demás.

Creo que en cuestiones de tableros, hay consolas que hoy son mucho más automáticas al momento de controlar todo. Pero es cuestión de opinión personal, a veces cosas viejas funcionan mejor que lo nuevo. Y en ese caso habría que consultarlo con alguno que cocina el Estofado arriba de un TR.

Sobre el resto de los sistemas, habría que ver que se puede mejorar y lo que está, está pero el resto a volar 4 décadas de desarrollo tecnológico no es poco.

Y reitero, que pila de guita tirada al divino botón. No por el bicho en sí, por no terminarlo, eso es un CRIMEN.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

Sobre el resto de los sistemas, habría que ver que se puede mejorar y lo que está, está pero el resto a volar 4 décadas de desarrollo tecnológico no es poco.

totalmente, comparto tambien lo lamentable de la situacion, pero uno tambien piensa en como hubiera sido la situacion de peor de haber tenido 4 TR-1700's y 2 209's mas de haber llegado la debacle del 2001...no lo quiero ni imaginar

Derruido

Colaborador
totalmente, comparto tambien lo lamentable de la situacion, pero uno tambien piensa en como hubiera sido la situacion de peor de haber tenido 4 TR-1700's y 2 209's mas de haber llegado la debacle del 2001...no lo quiero ni imaginar

Pero al menos lo tenías...................

El punto es que ahora lo poco que vas teniendo va causando baja y operativamente estás al límite.

Entonces tenés las capacidades militares reducidas como las que tenemos hoy en día.

Otra vez al mismo punto, sin presupuesto no hay poder militar posible y mucho menos creíble.

Salute
El Derru

S

SnAkE_OnE

en realidad ahora al limite estamos con el Salta practicamente, la diferencia la hace en casi una decada el TR-1700, cuestion que pueden salir los "nuevos" 1700 previo a la salida de estos y del San Luis en reemplazo del Salta..