Me retiro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Hola chicos queria decirles que me retiro oficialmente del foro por que lo veo monoto y aburrido 100pre los mismos temsas desde ya muchas gracias byes!

uhhh que bajon nos va a costar seguir sin tus jugosos aportes........:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl:

que te garue finito.....

Con todo respeto pero me parece que se estan burlando de alguien que se va con una idea diferenta a la de muchos de nosotros, creo q si tomo una decision estaria buena aceptarla sin mofarse, porque demuestran cierto dolor por las palabras del forista en cuestion, lo q mas me extraña es q estas palabras vengan de un super moderado los cuales siempren piden y velan por el respeto en el foro.
En lo que a mi respecta te deseo lo mejor del mundo Nicanor y que tu busqueda pueda quedar satisfecha en otro foro
Muchachos creo que ciertas frases desvirtuan el foro y les damos de comer a aquellos que quieren vernos en decadencia
Pido las respectivas disculpas si ofendo a alguien
FELICIDADES

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Con todo respeto pero me parece que se estan burlando de alguien que se va con una idea diferenta a la de muchos de nosotros, creo q si tomo una decision estaria buena aceptarla sin mofarse, porque demuestran cierto dolor por las palabras del forista en cuestion, lo q mas me extraña es q estas palabras vengan de un super moderado los cuales siempren piden y velan por el respeto en el foro.
En lo que a mi respecta te deseo lo mejor del mundo Nicanor y que tu busqueda pueda quedar satisfecha en otro foro
Muchachos creo que ciertas frases desvirtuan el foro y les damos de comer a aquellos que quieren vernos en decadencia
Pido las respectivas disculpas si ofendo a alguien
FELICIDADES

:rofl::rofl:

No leíste posts de Nicanor08 parece. Además abrir este thread lo dice todo.

La verdad no... y por eso esta mal lo que opino, no los lei no se si lo voy hacer y aunque lo haga mi opinion no cambia. Con todo respeto

Volve Nicanor08, no ves que te vamos a dar el premio !!!!

jajajaja

Suerte, ojala que sigas el camino de tu arcoiris :)

Argos

Colaborador
Colaborador
Puedo abrir un thread para decir que no me voy? Se van a sentir mejor con la seguridad de que no los abandono!!!

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Herrny a este muchacho le hicieron creer que teníamos una Armada de luxe :D con Portaaviones, y todos los chiches y lo creyo :eek:
Imaginate sus comentarios. ;)

PD: Hacele caso a Finback, lee sus posts.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas