Claro que sí... ya están apuntantando todos sus misiles nucleares sobre Tel Aviv.Acordate, Hamas se va a vengar de este ataque con algo peor... :yonofui:
SALUDOS
Claro que sí... ya están apuntantando todos sus misiles nucleares sobre Tel Aviv.Acordate, Hamas se va a vengar de este ataque con algo peor... :yonofui:
Claro que sí... ya están apuntantando todos sus misiles nucleares sobre Tel Aviv.
SALUDOS
Capo, estás confundiendo las cosas... acá nadie defiende a los terroristas, pero tampoco es correcto lo que está haciendo Israel. ¿Cuál es la solución?... ya a esta altura no sé si pueda haberla, pero seguro que mediante la violencia vengativa no se va a lograr nada. Las dos partes están enfrascadas en un círculo vicioso de ataques y contraataques, y eso no lleva a nada. Son décadas de combatir de la misma manera, así que no sé qué tienen en la cabeza cuando piensan que una semana de ataques va a acabar con el interminable conflicto.
Acordate, Hamas se va a vengar de este ataque con algo peor... :yonofui:
Pero partes de una premisa a mi entender equivocada, considerar a Hamas como un ejército regular. Son terroristas, es inútil asignarles esa responsabilidad porque por su naturaleza desprecian la vida.
Bueno... si es por amenazar con destruir Israel, llevan amenazando desde que llegaron al poder, en enero del 2006.Tampoco la pavada, pero sabemos bien que los terroristas no van a dejar impune esta última ofensiva israelí.
Los Israelies con sus ofensivas ya me tienen podrido, deberian terminar con la segregacion de los pueblos y promover el desarrollo economicos de esas regiones, le dan laburo digno a la gente, servicios y un horizonte de progreso y Hamas, Hezbollah o el movimiento radical arabe de turno van a terminar como el comandante Chelo haciendo "maniobras de guerra" en un jardin.
Medí un poco tus palabras o aclará a quién te referís. Yo no me disfrazo de nada y no veo que en el foro se haya apoyado ni siquiera solapadamente a Hamas.Por eso veo tan ilogico y fuera de lugar y fundamento el dolor "disfrazado" por las muertes civiles, ya que es mas un dolor por odio de lo que pueda lograr Israel por un antisemitismo infundado, que una verdadera defensa de los civiles.
Muchachos, ya está establecido, incluso en los reglamentos militares a nivel mundial, y según el DICA, que es responsabilidad de quien ocupa una localidad para organizar una defensa la evacuación de los civiles de todos aquellos lugares que pueda llegar a utilizar para establecer su defensa. Entonces, el atacante, al estar respondiendo el fuego a una ventana desde la cual le están tirando, está obrando en legítima defensa. La culpa recae en el que, al ocupar una vivienda mantiene a la familia para utilizarla como "escudo/rehenes". Lo que nosotros llamamos "asuntos territoriales", los estadounidenses lo llaman "Civil Affairs Operations" y que en otros Ejércitos también se aplica, se ocupa, una vez que se tomó posesión de una localidad de que los habitantes mantengan el suminitro de servicios básicos, alimentación, cuidado de la salud, etc. Si es que se preveen combates en una determinada área, DEBE evacuar a los civiles que pudieran verse afectados. Después, si el tipo se queja porque le hicieron mierd@ la casa y todo éso... bueno, a firmar pagarés en nombre del Estado (aunque sea para que se quede contento, ya que seguramente después le pagarán con billetes del monopoly). Un buen ejemplo de lo que estoy hablando se puede ver en el reglamento del USMC "Military Operations On Urbanized Terrain"
El link a lo que estoy hablando puede verse acá: http://www.globalsecurity.org/military/library/policy/army/fm/90-10/90-10ch5.htm#s_46
Saludos!
No es así licastro, a no ser que tú le proporciones a la IAF la bala dirigida contra el malo. Además, el blanco no son solo los milicianos, si no las instalaciones por ellos empleadas. Se trata de volar el edificio. Con anticipación a los bombardeos (y no desde ahora, si no desde hace meses) se advierte que los civiles corren riesgos si sus casas son usadas como base de operaciones militares contra Israel (en cuyo caso, cesa la protección de los elementos civiles).
De hecho, permaneciendo en el lugar, y prestando apoyo a las milicias, hasta pasan a ser combatientes no debidamente identificados.
Pero el al dope....es culpa de Israel, esto, el meteorito que mató a los dinosaurios.
Los Israelies con sus ofensivas ya me tienen podrido, deberian terminar con la segregacion de los pueblos y promover el desarrollo economicos de esas regiones, le dan laburo digno a la gente, servicios y un horizonte de progreso y Hamas, Hezbollah o el movimiento radical arabe de turno van a terminar como el comandante Chelo haciendo "maniobras de guerra" en un jardin.
Totalmente, ya se ha dicho, dales un trabajo, una casa, respeta su existencia y verás como no agarran ningún fusil o bomba.
Es una buena idea: Tú me dejas vivir, y yo te construyo una casa, te regalo un coche y te consigo un empleo.
SALUDOS
Totalmente, ya se ha dicho, dales un trabajo, una casa, respeta su existencia y verás como no agarran ningún fusil o bomba.
Medí un poco tus palabras o aclará a quién te referís. Yo no me disfrazo de nada y no veo que en el foro se haya apoyado ni siquiera solapadamente a Hamas.