israel (minúsculas para la basura como ellos), controlan a la ONU porque son fabricantes de armas y siempre van a poder tirarle bombas a cualquiera como si nada.
UNITED ABOMINATIONS...
Do not feed the trolls
israel (minúsculas para la basura como ellos), controlan a la ONU porque son fabricantes de armas y siempre van a poder tirarle bombas a cualquiera como si nada.
UNITED ABOMINATIONS...
Aclarame bien esta frase... sarcastica o no...
Y sería más barato que lo que invierten en esta guerra. Le quitás sustento y argumentos a los terroristas y evitás las muertes civiles. Entiendo que te resulte chocante pero tomate un rato para pensarlo, no es tan descabellado. No más que pensar que con este bombardeo van a acabar con el terrorismo
cuando la ONU defiendo a HAMAS???... ultimamente estoy leyendo cosas que realmente son inventadas o imaginadas por los foristas.
Dahher, las condenas se realizan a los ESTADOS, no a entidades o grupos terroristas. y si te parece poca condena declarar a un partido politico como TERRORISTA...pues... alla vos!.cuando la ONU defiendo a HAMAS???... ultimamente estoy leyendo cosas que realmente son inventadas o imaginadas por los foristas.
Dame una ( 1 ) resolucion de condena directa y explicita de condena y/o sancion a los atques de Hamas a la poblacion civil Israeli. Ojo, no digo que la ONU defienda a Hamas, pero que lo critique ... NADA.
Impresionante... Cada ves me indigna mas esta ofensiva y no le veo que luego de terminada la misma vaya a solucionar algo, solo va a crear mas odio y resentimiento hacia Israel, totalmente INJUSTIFICABLE LO QUE ESTAN HACIENDO digan lo que digan.
Juanjo
Perdon si no se entendio, estaba medio crudo por las fiestas :yonofui:.
Es un GRAN hi... de p... aquella persona que sabe que tiene un misil con su nombre, esconderse con su familia o con sus amigos o que con cualquier persona.
Eso es lo que yo creo.
perdon otra ves si no se entendio
Esto no es de ahora, lo de Fadel Shana fue en Abril
Lo que se dice claramente escudos humanos ..... que *** que sos Nizar Rayan :banghead:
Si entran a Gaza, les va a volver a pasar como en el Libano. Nunca jamás podrán destruir al Hamas, y como a jezbolha en el Libano, no solo no lo podran destruir militarmente, sino que lo fortaleceran políticamente.
La tesis de atacar y/o entrar a Gaza para "desarmar a Hamas" es ridículamente absurda, tendrían que requisar cada arma, cada gramo de decenas de sustancias químicas suceptibles de ser usadas como explosivos. Incluso, cada piedra y cada palo... Absurdo.