Iceman
Forista Sancionado o Expulsado
mmm creo que esa interna fue en el ejercito..
-Halcones y Palomas en el Ejercito ? No amigazo fue o es en la FAA.
mmm creo que esa interna fue en el ejercito..
che y si lo sierran a esto y listo??? no tendriamos q ni opinar con lo q pase en el staff.
manden candado y q se arreglen ellos!!!!
un abrazo
-Pero si yo no mal recuerdo, nunca vi una discusión entre vos y Procer, en la sección de Trivials siempre se llevaron muy bien.
Eso decíselo al "mod" que lo abrió...
Edito: Espero que no sea una joda del 28 de diciembre por que seria de muy mal gusto y de la puteada que largo me echan a la mier.... del foro.
La verdad es una gran lastima lo que esta pasando!!!
Creo que esto nos hace mal a todos, si hay problemas entre 2 o 3 personas deberian solucionarlo entre ellos sin arrastrar a los demas.
Este espacio que tanto costo crear lo estamos destruyendo por mesquindades.
Ya no se acuerdan cuando encontrar un lugar donde espresarce libremente era casi un milagro???? y sobre todo de temas de defensa, ya que al toque te tildaban de facho o algo asi???
Es una lastima.
Saludos
Gustavo
Edito: Espero que no sea una joda del 28 de diciembre por que seria de muy mal gusto y de la puteada que largo me echan a la mier.... del foro.
-Halcones y Palomas en el Ejercito ? No amigazo fue o es en la FAA.
¿Asi qué les parece que esto es una joda?
No señores, la joda es que algunos hablan y otros callan... esa es la joda.
disentimos estimado aca le dejo un fragmento de un ensayo y pido perdon a todos por el offtopic.
En el Ejército, el grupo o facción de las “palomas” estuvo representado por el primer presidente del régimen, el general Videla; el jefe de Estado Mayor, general Roberto Eduardo Viola; y un grupo de generales jóvenes del Ejército, en su mayor parte pertenecientes a la promoción Nº 76, que mantenía estrechos vínculos con Videla y con Viola desde mediados de la década de 1970. (7) Respecto de la política interna, las “palomas”, aunque respaldaron los métodos represivos adoptados para aplastar la guerrilla izquierdista, evidenciaron cierta identificación con algunas ideas provenientes del pensamiento liberal
-Amigo usted nombra Palomas, y los Halcones ? Si queres para nos desvirtuar más la seguimos por MP ?
Un abrazo.