No te calentes papa!!!!!!
Conseguite un buzo de vuelo y el anti-g junto con la copia de Rentas y Ganancias al dia que cuando llegue nos vamos derecho para DIL a pedir dos aviones!!!!! :yonofui: :yonofui::smilielol5: :smilielol5: :sifone:
Dale, y después sacamos fotos y mostramos el video asi todo el mundo se da cuenta.
Total, como dijo ese que hablo de mas :troll:, son tan vivos los oficiales que se roban la guita asi y no les importa que se enteren ni los civiles ni los soldados voluntarios.
Son tan grosos que no tienen que ni hacer carpa.
Por unos pesitos mas charteamos un Lear para que nos pase a buscar por AEP. Y ya que traes euros copate con un champoo en el aerea vip de la terminal militar.
Yo salgo con un M3, vos con un Mara porque te va a hacer falta el RWR. Sino nunca me vas a ver llegar
Justo hablas de volar y ayer mire tanto los aviones que alguien me dijo, porque no terminas de estudiar de una vez y haces un curso de piloto?
(se dio cuenta mi cara de bobo cuando un cessnita corto motor arriba mio y rompio a la derecha para entrar en final sin volver a usarlo)
pero se me complica con la guita...
Bue, a menos que me meta en el curro con los oficiales y me haga rico cobrando estacionamiento. Uf hable de mas..... :leaving:
Para que sepas apenas abri este tema le mande un MP a PRELO para que si veia que era un tema conflictivo lo cierre de una que lo que disponga el me iba a parecer correcto.
saludos
No lo decia por que sea un tema conflictivo. Lo decia porque si luego de los argumentos la otra gente sigue en la misma es al pedo seguir en el tema ya que no es un tema de discusion sino de hablar con una pared.